La hija de la Princesita Karina, internada por un broncoespasmo: "¡Sol está mejorando!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de la Princesita Karina, internada por un broncoespasmo: "¡Sol está mejorando!"

La pequeña, de 5 años, permanece desde ayer en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, le confirmó a Ciudad.com un familiar de la cantante. "Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)", tuiteó la mamá.

La hija de la Princesita Karina, internada (Foto: Twitter).

Karina la Princesita Tejeda se llevó un susto muy grande. Su hija Sol (5), fruto de su relación con el cantante Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, sufrió un fuerte broncoespamo y debió ser internada en el sanatorio de la Trinidad de Quilmes, contó a Ciudad.com un familiar de la artista.

"Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)".

El miércoles 17, Karina se preocupó por el estado de salud de Sol y la llevó a la clínica. Ante el cuadro, los médicos decidieron ingresarla para un control más exhaustivo. “Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)”, escribió la novia del Kun Agüero, en su cuenta de Twitter.

Karina recibió el apoyo de sus fans y volvió a usar la red social para llevar tranquilidad. “No quería tocar el tema, pero hay muchos que se preocuparon y merecen saber que ¡Sol está mejorando! ¡Pero seguimos en la clínica! Un beso a todos”, tuiteó la cantante. La Princesita se muestra confiada en la pronta recuperación de la pequeña y prepara una gran celebración para su cumpleaños, el próximo martes 30 de julio.

TE PUEDE INTERESAR