El sueño de Mirtha Legrand: "Le mandé una carta al Papa para invitarlo a los almuerzos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sueño de Mirtha Legrand: "Le mandé una carta al Papa para invitarlo a los almuerzos"

La diva le envió una invitación al Vaticano para que participe en su programa, que está por volver a la TV. ¿Habemus Franciscum?

Mirtha quiere sentar al Papa Francisco a su mesa (Foto: Archivo Ciudad.com y Web).

Mirtha Legrand quiere volver a la televisión a lo grande. ¡En serio! La diva está a punto de regresar a la pantalla de América con su mítico ciclo Almorzando con Mirtha Legrand y sueña con tener como invitado, nada más y nada menos, que al Papa Francisco.

La diva le contó al diario MUY que le envió una carta al argentino Jorge Bergoglio para que participe del programa: “Sí, le escribí una carta que lleva mi firma. Lo quiero en mis almuerzos, pero todavía no he tenido respuesta ni por sí ni por no”, aseguró.

Legrand reconoció que la tarea de sentar al Sumo Pontífice en su mesa es difícil: “Entiendo que es muy difícil contar con su presencia, esto es más una expresión de deseos”, confesó.

Otros comensales que le encantaría tener: la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quien ya se desistió de la invitación. Lo que se dice una lista de invitados (súper) VIP. 

TE PUEDE INTERESAR