¡Diosa sin suerte! Alexandra Larsson no consigue novio: "Los hombres me tienen miedo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Diosa sin suerte! Alexandra Larsson no consigue novio: "Los hombres me tienen miedo"

La modelo habló con Semanario sobre sus dificultades para encontrar el amor y reveló las diferencias entre los suecos y los argentinos. 

Alexandra Larsson busca novio... y no consigue (Fotos:Web).

Es una de las mujeres más deseadas pero sufre como cualquier hija de vecino la suerte esquiva en el amor. Aunque parezca increíble, Alexandra Larsson le contó a Semanario que desde que se separó de José Luis Fernández en septiembre del año pasado, está solterísima.

Si el amor llega, será bienvenido. Los hombres me tienen miedo”, le dijo a la revista entre risas. En caso de que llegue ese hombre que la sepa conquistar, “La Sueca” describe cómo es cuando está en una relación: “En el amor, soy pasional, romántica y cariñosa. Me gusta demostrar mis sentimientos y, para mí, el mejor plan es cocinar de a dos”.

A la hora de elegir entre los hombres suecos y los argentinos, Alexandra fue cauta: “Me gustan los argentinos y también los suecos. Los primeros son más abiertos, se te acercan más. Los suecos, en cambio, son más distantes. Son culturas muy diferentes”.

Así que argentinos y suecos: ¡a tomar nota y ponerse las pilas! 

TE PUEDE INTERESAR