ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar protagoniza Cumbia Ninja, nueva serie para Lationamérica: ¡mirá el primer videoclip!

En septiembre, Fox lanzará una ficción de 13 capítulos grabada en Colombia, y ya se conoce su primer corte musical de base rapera. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de julio 2013, 23:14hs
Video Placeholder

En enero de 2013, Brenda Asnicar (21) se instaló en Bogotá, Colombia, para comenzar con las grabaciones de Cumbia Ninja, una serie de 13 episodios que será emitida por la cadena Fox para toda Latinoamérica a partir de septiembre.

La historia se centrará en el barrio La Colina de esa ciudad, controlado por traficantes y delincuentes. Sin embargo, esa contracara será enfrentada por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que calmará las aguas gracias al poder de la música.

A modo de adelanto, el canal ya emitió el primer (y muy pegadizo) corte musical de la ficción. Y allí está ella. Brenda se luce interpretando Ojos en la espalda, un tema de base rapera que habla de la alarmante delincuencia y de cómo la enfrentan los personajes.

En diálogo con Ciudad.com, Asnicar había adelantado su personaje. “Es muy especial, cuenta una historia muy real, con muchos comportamientos que siempre quise representar en alguno de mis trabajos”, comentó sobre la problemática social que aborda la serie.

Esta serie se suma a la recientemente estrenada Aliados, que se emite por Telefe y Fox, y apunta a un público joven abordando problemáticas actuales con un mensaje esperanzador.

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

3

Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
SIN FILTROS

Wanda Nara acusó a Icardi de espiar su Instagram y no respetar los acuerdos: “Hace 3 días hablamos y vos...”

Se supo qué le pidió Candela Vetrano a Andrés Gil tras escuchar a Gime Accardi revelar su infidelidad
QUÉ PASÓ

Se supo qué le pidió Candela Vetrano a Andrés Gil tras escuchar a Gime Accardi revelar su infidelidad

Foto: Ciudad Magazine.
TENSIÓN

Revelan qué le dijo Gimena Accardi a Nico Vázquez por filtrar la infidelidad: “¿Qué hiciste...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Icardi de espiar su Instagram y lo mandó al frente: “Hace tres días hablamos y vos...”
  • Se supo qué le pidió Candela Vetrano a Andrés Gil tras escuchar a Gime Accardi revelar su infidelidad
  • Revelan qué le dijo Gimena Accardi a Nico Vázquez por filtrar la infidelidad: “¿Qué hiciste...?"
  • Camilota de Cuestión de Peso explicó el por qué de su fuerte transformación estética: “Antes no tenía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit