El picante cruce tuitero entre Miriam Lanzoni y Gastón Recondo ¡por Alejandro Fantino! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante cruce tuitero entre Miriam Lanzoni y Gastón Recondo ¡por Alejandro Fantino!

El periodista lanzó un comentario en Bendita sobre el programa de su amigo y ex compañero, que a la esposa del conductor no le gustó nada. Y se lo hizo saber... ¡Mirá el ida y vuelta!

El picante cruce tuitero de Miriam Lanzoni y Gastón Recondo (Foto: captura de Twitter).

Molesta por un comentario, Lanzoni tuiteó: "¡Mirá como será Fantino que te inventó a vos!". Recondo respondió: "¡Es mi amigo, no mi inventor! Y fue bastante recíproco el asunto, eh. Si no, preguntale".

Todo comenzó luego de que Bendita mostrara la sección humorística de Tino y Gargamuza del sábado pasado en TVR, dedicada a Alejandro Fantino y sus diversas entrevistas en Animales Sueltos. Cuando regresaron al piso, los panelistas de Beto Casella comentaron que pese al humor ácido, estaba hecho de una manera divertida.

Al volver al piso, Edith Hermida le preguntó irónicamente a su compañero por qué no le había causado gracia la nota como tantas otras del programa. Fue en ese momento que, al pasar, Gastón Recondo dijo: "Me pareció muy divertido lo que acabamos de ver, pero hay cosas que me causan gracia y otras no tanto. Tino y Gargamuza igualmente me causan mucha gracia. Pero quiero decir que los que quieran ver otro tipo de programa a esa hora, dentro de poco por ahí lo van a ver".

Miriam Lanzoni, esposa de Alejandro, estaba viendo la tele en ese preciso instante y, en pocos segundos, ardió troya. El cruce fue el siguiente:

@MiriamLanzoni: "@recondogaston ¡Mirá como será Fantino que te inventó a vos!".

@recondogaston: "¡Es mi amigo, no mi inventor! Y fue bastante recíproco el asunto, eh. Si no, preguntale".

Lanzoni: "La lógica dice que están los que hacen y están los que tienen que hablar de los hacedores...". Recondo: "Y en ese caso, doy por descontado que me ponés en el mismo equipo que tu marido, ¿no?". Lanzoni: "¡Vos jamás podés estar en el equipo de mi marido! ¡El es un 1! ¡El resto a la fila! Y a criticar , ¿no?". Recondo: "Se ve que tenías la tele en ‘mute’".

@MiriamLanzoni: "La lógica dice que están los que hacen y están los que tienen que hablar de los hacedores...".

@recondogaston: "Y en ese caso, doy por descontado que me ponés en el mismo equipo que tu marido, ¿no?".

@MiriamLanzoni: "¡Vos jamás podés estar en el equipo de mi marido! ¡El es un 1! ¡El resto a la fila! Y a criticar , ¿no?".

@recondogaston: "Se ve que tenías la tele en ‘mute’".

@MiriamLanzoni: "Qué miedo la gente que dice AMIGO, ¡SIN SABER LO QUE ESO SIGNIFICA! Mmm".


LAS REPERCUSIONES
Luego del cruce, un seguidor le escribió a Lanzoni: "¡¡¡Qué carácter, Miriam!!!”. Y ella respondió: "Cuando alguien es falso y envidioso, saca lo peor de mí... Y más cuando tocan a mi gente". Luego agregó: "¡Dios, ten piedad de aquellos que en tu nombre burlan tu bondad! ¡¡¡Te pido perdón x ellos!!!". Y finalizó: "Me ayudan los católicos: ¿la envidia, es un pecado capital? ¡Gracias!".

En el programa El Chimentero 3.0 (conducido por Teto Medina, compañero de Recondo en Bendita) se hicieron eco del picantísimo cruce, y Lola Cordero, quien también es panelista del ciclo de Canal 9 y compañera de Gastón en Bien Levantado (FM Pop), aclaró que Recondo creyó en un principio que los tweets de Miriam eran en broma. "Pensó que ella estaba jodiendo por lo que él había dicho. Por eso le contestaba, porque pensó que era parte de un chiste. Pero me dijo: 'De repente me di cuenta de que no había chiste y se lo había tomado a mal Miriam, entonces preferí cortar el tema diciéndole que se ve que no había escuchado lo que dije al aire'".

¿Hará de mediador Fantino para calmar las aguas?
 

EL DESCARGO EN VIVO DE GASTÓN RECONDO

TE PUEDE INTERESAR