Los famosos dijeron presente en la presentación de un libro ¡sobre ellos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos dijeron presente en la presentación de un libro ¡sobre ellos!

Amalia Granata, Rocío Guirao Díaz, Celina Rucci, Cande Vetrano y muchos más fueron al evento de lanzamiento de No todo lo que reluce es oro, que trata sobre la farándula.

Los famosos dijeron presente en la presentación del libro de Nico Peralta (Foto: Prensa).

¿Cuántas veces escuchamos que “No todo lo que reluce es oro” entre los famosos? Bueno, justamente ese es el título del libro que acaba de lanzar el periodista Nicolás Peralta y que intenta develar los misterios de la farándula.

Las celebridades, curiosas, asistieron a la presentación para leer las informaciones más picantes sobre ellas mismas. Justamente, de eso trata No todo lo que reluce es oro, de acercarse y conocer un poco más a esos famosos que la gente admira desde la lejanía de la televisión y el teatro.

Los encargados de presentar el libro junto a Peralta fueron Alejandro Fantino, Celina Rucci, Claribel Medina, Walter Queijeiro y Augusto Tartufoli. Además, entre los invitados se encontraban Candela Vetrano (sin Gastón Soffritti, quien se encuentra en el exterior), Rocío Guirao Díaz, Floppy Tesouro, Amalia Granata, Yanina Latorre, Belén Francese, Marina Calabró y Daniel Gómez Rinaldi. ¡Una súper convocatoria!

TE PUEDE INTERESAR