Marilina Ross íntima, antes de su boda: "Con Patricia nos conocimos por Internet, muy loco" | Ciudad.com

PARA MARILÍN... ¡ARROZ!

Marilina Ross íntima, antes de su boda: "Con Patricia nos conocimos por Internet, muy loco"

La cantante habló con Jey Mammon sobre la relación con su novia y su próximo paso por el Registro Civil. ¡Puro amor!

Micaela Levitt

Una boda siempre trae nervios, muchos preparativos y enorme felicidad. Este es el caso del casamiento que se dará el 22 de julio entre Marilina Ross (70) y su novia, Patricia.

"No hay un motivo que me haya llevado a querer casarme, pero lo que está mas cerca de lo que nos pasó fue pensar en las cosas prácticas de casarnos. Entonces yo le dije 'y por qué no nos casamos?'. Patricia se empezó a reír y me dijo 'y dale, ¡nos casamos!'".

La pareja, que lleva 8 años de relación, pasará por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, en el barrio porteño de Palermo, tal como anunció la cantante en su blog oficial: "De más está decir lo felices que estamos... ¡no hay más que mirarnos! ¡Después de 8 años de conocernos ya era hora! Y desde que lo comentamos a familia y amigos solo hubo devoluciones de amor... ¡Cómo ha cambiado todo! ¡¡Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor!!".

A sólo días de su casamiento, Marilina habló con Jey Mammon por FM Pop y contó: "No hay un motivo que me haya llevado a querer casarme, pero lo que está más cerca de lo que nos pasó fue pensar en las cosas prácticas de casarnos. Si alguna de las dos tiene que internarse, por ejemplo, sólo dejan pasar a un familiar. Ese pensamiento lo destapó. Entonces yo le dije '¿y por qué no nos casamos?'. Patricia se empezó a reír y me dijo 'y dale, ¡nos casamos!'".

La cantante detalló: "Nos conocimos por Internet, muy loco, en un libro de visitas que tenía en mi página. Ella figuraba como 'Arena', nos llevábamos bien, fuimos amigas durante unos años. Al principio no me gustaba, éramos amigas y después nos dimos cuenta que éramos más que amigas".

"Nos conocimos por Internet, muy loco, en un libro de visitas que tenía en mi página. Al principio no me gustaba, éramos amigas y después nos dimos cuenta que éramos más que amigas".

Marilina también reflexionó: "A tres años de la ley de matrimonio igualitario el cambio es revolucionario, el cambio mental es impresionante. Yo lo noto en gente cercana, en familias, en amigos, en la gente joven". Y, sobre su historia personal, confesó: "Yo me he tenido que comer unas cargadas en televisión o en radio que hasta le hice una canción a un conductor de radio: 'Usted, que en una radio se atreve a comentar que está tan preocupado por mi sexualidad. Usted, tan calladito ante tanta atrocidad, pregúntese cómo es usted. ¿Por qué pierde su tiempo juzgando a los demás? ¿Será que no se banca su propia ambigüedad? ¿No ve que ya es muy tarde y la vida se le va? Apúrese... ¡Y déjeme en paz! ¡Déjeme en paz! Yo quiero ser yo la que decida cada pliegue de mi vida, a medida que mi vida va, va, va. No me importa lo que digan. Lo que importa es estar viva y poder amar. Pido un minuto de silencio porque hay tanto vivo muerto'", concluyó Ross.

Dale play al video y escuchá la nota con Marilina Ross.

Votá

38 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)