Tras la guerra del verano, Flor de la V y Nazarena Vélez se reencontraron... ¡y hubo paz! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras la guerra del verano, Flor de la V y Nazarena Vélez se reencontraron... ¡y hubo paz!

La conductora de La Pelu y la protagonista de Los Grimaldi coincidieron en el aniversario de Villa Carlos Paz. 

Nazarena y Georgina Barbarossa antes del festejo (Foto: Twitter).

Su pelea por convertirse en la Reina de Villa Carlos Paz el último verano reavivó un enfrentamiento que parecía haberse apaciguado con los años. Así, el comienzo del 2013 encontró nuevamente en veredas opuestas a Flor de la V y Nazarena Vélez.

“Que no venga a decir que no somos artistas porque somos todos iguales. Y si vos te considerás más artistas que todos nosotros, la gente no te eligió este año, Florencia. Bancátela”, le había dicho públicamente Nazarena a la conductora de La Pelu luego de consagrarse al frente de la comedia Los Grimaldi.

Los meses pasaron… y las aguas se calmaron. Así quedó evidenciado el martes por la noche en el festejo por los cien años de Villa Carlos Paz, que tuvo lugar en la ciudad balnearia cordobesa.

Sí: la ciudad que las separó, hoy las une. En las imágenes que publicó Nazarena en su cuenta de Twitter se la puede ver posando para las fotos junto a una gran cantidad de actores que se acercaron al evento, entre las cuales estaba Flor.

Vélez y De la V se fotografiaron una al lado de la otra, sonrientes y simpáticas. Además, al comienzo de la emisión de La Pelu, Flor expresó: “Anoche se dejaron de lado los egos para celebrar los cien años de esta ciudad maravillosa”.

Las fotos y las palabras de la conductora dejan en claro que Flor y Naza firmaron una tregua. Al menos, hasta el próximo verano… 

TE PUEDE INTERESAR