Pasar al contenido principal

¡Amor y familia! Las fotos del viaje de Jorge Rial y Loly Antoniale a Roma

La pareja fue retratada por Gente mientras disfruta de unos días de relax junto a las hijas del conductor. Los detalles del súper anillo de compromiso. 

 Jorge Rial, Loly Antoniale, Rocío y Morena en Roma (Fotos: Gente).
Por Florencia Maccione

“Siempre tendremos… Italia”. Bien vale reformular la clásica frase del filme Casablanca para esta nota. Sucede que Jorge Rial y Loly Antoniale decidieron regresar al hermoso país europeo donde un año y medio atrás decidieron contarle al mundo que estaban enamorados.

La pareja, junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena, disfrutan de unos días de relax en Roma, aprovechando las vacaciones de invierno escolares de las chicas. Una vez más, el paisaje italiano marcó un antes y un después en la relación: el conductor de Intrusos y Ciudad Goti-K eligió ese lugar para comprometerse con Mariana.

Rial le pidió compromiso a Loly con un anillo Bulgari de oro blanco que ostenta un hermoso diamante en su centro. 

Lo hizo a lo grande, en plena Vía Condotti, con un anillo solitario de oro blanco Bulgari, que ostenta un hermoso diamante en su centro: “Estábamos muy ansiosos. Quise que participaran mis hijas, porque éste es un compromiso de pareja y como familia. Además, lo hacemos para sellar a fuego nuestro amor. Nos costó mucho, y ahora deseamos disfrutarlo juntos, aprovechando esta fantástica Roma”, le dijo a Jorge a la revista Gente, que retrató a la pareja y a las adolescentes recorriendo la Fontana Di Trevi, el Vaticano, la Plaza San Pedro...

El clan familiar se hospeda en el exclusivo hotel De Russie, un cinco estrellas que se encuentra a metros de la Piazza del Popolo, y el viaje continuará rumbo a Positano, una comuna de cuatro mil habitantes en la región de Campania, sobre el golfo de Salerno, a cuarenta kilómetros de Nápoles.

Rial también habló con Gente de cómo cambió su vida al conocer a Antoniale: “Es bárbaro, porque antes yo vivía sin amor, y ahora vivo con amor. Mi vida es una fiesta junto a Mariana”, aseguró y confirmó que todavía no hay fecha de casamiento porque debe terminar de resolver su divorcio de Silvia D´Auro.