Solamente vos: Natalia Oreiro participó en A todo o nada y bailó como Gilda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solamente vos: Natalia Oreiro participó en A todo o nada y bailó como Gilda

Aurora pudo sacar su faceta artística en el programa de Guido Kaczka y esta exposición le trajo una propuesta muy especial.

Desde el primer capítulo, la música en Solamente vos se inserta en la ficción como parte complementaria de la trama a partir de musicales que ya se convirtieron en un sello distintivo.

En estas escenas suele verse a Natalia Oreiro explotando una de las facetas artísticas que dejó atrás, la de aquella cantante moviendo las caderas al son de la música pop. A tono con esto, con su histrionismo, simpatía y sensualidad para el baile, la actriz volvió a deslumbrar en la ficción, esta vez, imitando a Gilda.

Pero ese no fue el único toque distintivo del capítulo del martes, ya que además siguió la incursión del programa A todo o nada. Fue allí, en el programa de Guido Kaczka, donde Aurora (Oreiro) desplegó todo su potencial en escena y dejó perplejo al conductor.

Pero la participación no quedó allí, porque luego el personaje de Juan Minujín (Félix) le propuso grabar su propio disco.

¿Se abre una nueva puerta para este personaje? Ya veremos…

TE PUEDE INTERESAR