Diego Maradona, otra vez furioso: "No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, otra vez furioso: "No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca"

Luego de visitar a Don Diego, el Diez se enfrentó a los periodistas y tiró al piso los equipos de iluminación. El video de Intratables.

La mala relación de Diego Maradona con la prensa argentina no tiene fin. Una vez más, el Diez tuvo un fuerte intercambio con periodistas que trabajaban haciendo guardia, esta vez, en la casa de Don Diego.

“Si me provocan me encuentran. ¿Para qué está ahí? Es pu… No tengo problema de ir preso, pero antes te rompo la boca".

Maradona fue a la casa de su padre a visitarlo, pero a la salida estalló de furia por la presencia de cámaras y cronistas. Las imágenes de Intratables mostraron su enojo. “La p… que te pa.. ¡Este es mi papá! Vos porque no tenés padre, pu…”, gritó desde la vereda señalando a Don Diego.  

Luego siguió: “Si me provocan me encuentran. ¿Para qué está ahí? Es pu… “. Pero eso no fue todo y aunque algunas personas del barrio quisieron contenerlo, Maradona cruzó la vereda para enfrentarse cara a cara con los trabajadores. “Ya te vas. Te rompo todo. Dejá de filmar. Dejen tranquilo a mi papá. No tengo problema de ir preso, te rompo la boca”, afirmó con la intención de preservar la intimidad de su padre.

El periodista Sebastian Tempone contó lo sucedido. “Cuando Maradona se acerca a uno de los camarógrafos de América, grita, insulta y había dos personas de seguridad que lo acompañaban, lo que asustó a los trabajadores”, comentó. El video, además, mostró cómo Diego tiró al piso el equipo de luces del canal.

Una historia sin fin.

TE PUEDE INTERESAR