Cordobaman, el nuevo (y delirante) cuarteto en inglés de Peligro Sin Codificar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cordobaman, el nuevo (y delirante) cuarteto en inglés de Peligro Sin Codificar

Titi Gómez, el cuartetero “for export” interpretado por Yayo, estrenó Soy cordobés, de Rodrigo, en la lengua extranjera. ¡Y estalló Twitter! Mirá el video.

Peligro Sin Codificar no deja de generar contenidos originales. Esta vez, la novedad llegó de la mano del Titi Gómez, el personaje de cuartetero “for export” interpretado por Yayo.

Ahora, la música popular cordobesa fue reconvertida al inglés con la canción Soy cordobés, de Rodrigo, "metaforfoseada" como Cordobaman. El efecto de las frases en ese idioma, obviamente, fue desopilante. "I like the wine and the party and I drink without soda because this way punch more... It punch more... It punch more”, fue una de las estrofas más graciosas y comentadas en Twitter.

Los comentarios del Titi le agregaron más humor al sketch. “¡Party, party!”, repetía una y otra vez antes del final del tema. Y cerró con un “¡check it out! Beautiful”.

Este personaje se remonta a las viejas épocas del programa. En 2011, el Titi cantó Adicto a ti y La Ventanita en inglés, entre otros hits.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR