Zaira Nara opinó sobre el casamiento de Diego Forlán y dejó una puerta abierta para una reconciliación con... ¡Pico Mónaco! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara opinó sobre el casamiento de Diego Forlán y dejó una puerta abierta para una reconciliación con... ¡Pico Mónaco!

La modelo habló de todo en una entrevista con Caras y fue muy sincera al mencionar a sus ex parejas. ¡Flores para todos lados!

Derecha: Zaira Nara, en la isla de Caras. (Foto: revista Caras). Izquierda: Zaira y sus dos ex. (Foto: Web)

A sus 24 años, Zaira Nara encontró su lugar en el mundo del espectáculo, supo hacer su carrera independientemente de su hermana Wanda -que saltó primero a la fama- y tuvo varios idas y vueltas amorosos, entre los que se cuentan un trunco casamiento con Diego Forlán y un romance con Juan "Pico" Mónaco.

"En nuestra relación con Juan (Mónaco) hubo respeto mutuo. Por eso creo que tranquilamente puede haber una segunda oportunidad. Pero no ahora”.

Sobre estas dos relaciones, justamente, habló en Caras desde la isla privada de la revista en Brasil. Las preguntas eran candentes. Hace poco tiempo se la vio saliendo de una cena junto al tenista, y Forlán (34) se acaba de casar con la uruguaya Paz Cardoso (23), jugadora de hockey y estudiante de medicina uruguaya.

Sobre el primer punto, Zaira respondió con naturalidad. “Entre Juan y yo hay cariño y respeto. Hasta que no me vean de la mano con él nadie puede afirmar que volvimos a salir (risas)”, afirmó.

“¿Es verdad que donde hubo fuego cenizas quedan?”, fue la siguiente pregunta.  “Y… puede llegar a pasar (risas). No lo descarto porque en nuestra relación hubo respeto mutuo. Por eso creo que con Juan tranquilamente puede haber una segunda oportunidad. Pero no ahora”, contestó ella.

"No me afectó que Diego (Forlán) se case. Me alegró. El es una buena persona y me pone contenta que haya encontrado a la mujer que lo pueda acompañar".

Por otro lado, Zaira dejó asentado que de la boda frustrada con el futbolista uruguayo no quedaron más que buenos sentimientos. Y si no, vean cómo se alegró por la buena nueva de su ex. “Aunque no lo creas no me afectó que Diego se case, me alegró. El es una buena persona y me pone contenta que haya encontrado a la mujer que lo pueda acompañar, que pueda adaptarse a su carrera y hacerlo feliz”, aseguró.

“A ella no la conozco, pero parece que está bueno lo que les pasa. Diego se lo merece. Fue una persona con la que compartí muchas cosas, y más allá de todas las controversias que se generaron, nos respetamos y vivimos una hermosa relación de dos años y medio. Hasta que no funcionó más”, cerró.

Sin rencores ¡y tirando flores para todos sus ex!

TE PUEDE INTERESAR