Diego Maradona habló de todo: Verónica Ojeda, su hijo, el enojo con Susana Giménez y... ¡el novio de Claudia Villafañe! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona habló de todo: Verónica Ojeda, su hijo, el enojo con Susana Giménez y... ¡el novio de Claudia Villafañe!

Verborrágico, el Diez rompió el silencio en diálogo con Ursula Vargués en FM Delta. ¿Qué foto de la pareja de su ex fue "un puñal en el alma"? ¡Dale play!

"Yo quiero dejar bien parada a Verónica con el nene, porque a mí me interesa mucho Dieguito Fernando. No soy Bill Gates, tampoco que viva como Susana Giménez. Vamos a ser claros, lo justo es justo".

Antes que se acumulen los interrogantes en torno a las varias polémicas que protagonizó, Diego Armando Maradona decidió romper el silencio. Y salir a decir lo suyo.

El Diez reconoció el acuerdo con Verónica Ojeda por su bebé Diego Fernando, reafirmó su enojo con Susana Giménez, dijo que Claudia Villafañe tiene pareja y más, durante una extensa nota con Ursula Vargués para FM Delta, reproducida por Infama.

Difundido el encuentro en Dubai con Ojeda, y lo acordado durante los cuatro días que compartieron en Emiratos Arabes, Maradona explicó: "Yo quiero dejar bien parada a Verónica con el nene, porque a mí me interesa mucho Dieguito Fernando, eso ya lo sabe Víctor (Stinfale, su abogado). Yo no soy Bill Gates, tampoco que viva como Susana Giménez, vamos a ser claros, lo justo es justo. Y hasta ahora lo que hice, bien o mal, siempre cumplí con mis cosas. No es que yo debo acá y allá".

"Conozco perfectamente a la pareja de Claudia (el actor Jorge Taiana), vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín (su nieto), eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón", dijo con ironía.

En cuanto al resquemor que le quedó con la diva por haber invitado a Ojeda y su hijo al programa (quien finalmente no fue mostrado en cámara por el recurso de amparo pedido por el ex futbolista), Diego sostuvo: "Sigo respetando a Susana Giménez, para mí es una diosa, es una tipa genial. Pero acá se equivocó, ¡y se equivocó! Como nos equivocamos todos en la vida. Y la hicieron equivocar más todavía cuando le metieron fichas. Con mi abogado, Víctor Stinfale, estamos viendo de hacerla declarar (ante la Justica) para que diga por qué hizo eso. Hay rating, pero también hay ética y respeto… Creo que tomó partido por el rating, y se equivocó feo conmigo. No quiero hablar con Susana, todo lo hablará con mi abogado”.

La relación con don Diego Maradona, eje de otra de las polémicas, fue desmentida por el hijo: "Desde que se fue la vieja, la familia ya no es la misma... Ella era la que decía a qué hora se comía y todos estábamos ahí... Hoy voy a ver a mi viejo, porque la última vez estuve más con abogados que... El que dice que estoy peleado con mi viejo no conoce nuestra relación. Yo voy a la casa de mi viejo y soy como un osito de peluche encima de él. No viaja a Dubai porque no quiere, le duele la rodilla y no quiero hacerle tener un viaje de 30 horas aunque sea en la mejor primera clase del mundo. Trataré este año de pedir más permisos en el trabajo para venir".

"El que dice que estoy peleado con mi viejo no conoce nuestra relación. Yo voy a la casa de mi viejo y soy como un osito de peluche encima de él".

Verborrágico, Diego se mostró apesadumbrado por no pasar más tiempo con su nieto y por primera vez se refirió al novio de Claudia Villafañe: "Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja (N de la R: el actor Jorge Taiana) y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución (sic). Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón (risas). Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no me toque a Benjamín, la tiene jurada. Y a Benjamín lo vi una vez, porque está el padre acá y Gianinna quiere que esté con el padre, y me parece fantástico".

Así y todo, la joven Rocío Oliva, novia del astro del fútbol, es quien más disfruta del tiempo de Diego Armando Maradona.

 

TE PUEDE INTERESAR