EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Jorge Rial y Loly Antoniale, compromiso en Roma y ¿casamiento post divorcio?

El periodista y la modelo disfrutan de unas vacaciones junto a las hijas del conductor. Y aprovecharon la travesía para reafirmar su amor. ¿Se viene los confites cuando salga la sentencia de divorcio?

Fernando Gatti

Italia es el destino que mejor les sienta a Jorge Rial (51) y Loly Antoniale (25), ya que en la tercera visita a Roma decidieron comprometerse "para sellar tanto amor", según le confesó la pareja a la revista Gente, que los entrevistó en el Viejo Continente. El romántico viaje se efectuó con la compañía de Rocío y Morena, las hijas que el periodista adoptó durante el matrimonio con Silvia D'Auro.

La relación entre Jorge y Loly comenzó hace poco más de un año, y se afianzó con el tiempo. Mucho tuvo que ver el estrecho vínculo afectivo que Mariana trabó con Rocío y Morena. Enamoradísimo, el domingo @rialjorge posteó una foto y elogió a su mujer desde Twitter: "Roma rendida a sus pies. No es para menos, diosa .

El anuncio confirma la firme intención de Rial y Antoniale de casarse y formalizar una familia, pero por el momento no se barajan fechas concretas para la boda. Es que antes el conductor de Ciudad Goti-K debe resolver su controvertido divorcio de D'Auro. De todas formas, ya preparan los confites.

Votá

54 votos
103 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Norma Giupponi

felicidades chicos ...!!! la

Enviado por Norma Giupponi en .

felicidades chicos ...!!! la edad no importa lo importante es el amor y la familia unida...!!! lo que hablan mal es de envidia....jajjjja los amo

glorimab_-15@hotmail.com

ella esta parecida a Flor de

Enviado por glorimab_-15@hotmail.com en .

ella esta parecida a Flor de la V y el deja mucho que decir .Viejo verde.Si las hijas se "enamoran" de un viejo con plata no les puede decir nada .El empezo primero jajaj

Darth Vicius

Te acordas Rial cuando en el

Enviado por Darth Vicius en .

Te acordas Rial cuando en el ole verdugueabas a Martin Palermo porque se caso con un gato en Brasil?? que ironias tiene el destino!

juancito83

aca en cordoba te pasa damian

Enviado por juancito83 en .

aca en cordoba te pasa damian cordoba(cuartetero) rial averigua los vio todo el mundo a los besos en varios boliches conocidos te vana sacar toda la plata jeejje...

RoMiS

Parece que varios ritmos

Enviado por RoMiS en .

Parece que varios ritmos musicales le vienen bien: el folklore también!!!!!! Facundo Toro y Jorge Rojas también pasaron por ahí: googleen y verán, 100% cierto.

turco

Rial

Enviado por turco en .

Rial .............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no podes vestirtr asi!!!!!!!!!!! QUE HDP!!!!!!!!!!!!!!!