La imperdible reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron por el encuentro secreto con Verónica Ojeda en Dubai - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La imperdible reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron por el encuentro secreto con Verónica Ojeda en Dubai

El Diez cenó en Las Cañitas con Rocío Oliva y contestó sobre el viaje de su ex pareja con una nueva frase para el recuerdo. ¡Dale Play!

"Los bolu… son como las hormigas, están en todas partes del mundo".

La polémica entre Diego Armando Maradona (53) y Verónica Ojeda (35) parece haber llegado a su fin, luego de una conciliación privada sobre la crianza y exposición de Diego Fernando, el hijo que concibieron.

Mientras Rocío Oliva, la nueva novia del Diez viajaba a la Argentina para festejar su cumpleaños, Ojeda se dirigió a Dubai para un encuentro secreto con el ex futbolista. Estuvo hospedada cuatro días y allí, en la intimidad del hogar de Diego en los Emiratos Árabes, se selló la tregua. A Dieguito nunca le faltaría nada y Verónica ya no saldría más en los medios.

"A Rocío le regalé el cielo para su cumpleaños".

Ya en Argentina, Diego agasajó a su joven novia y, el lunes 15, por la noche, la llevó a cenar a un restaurante en la coqueta zona de Las Cañitas. La pareja se mostró muy mimosa y a los besos, y al salir del lugar, Maradona enfrentó a las cámaras de AM y tuvo una particular reacción cuando le consultaron sobre el encuentro.

Vuelvo a Dubai cuando terminen mis vacaciones”, fue la vaga respuesta de Maradona sobre su regreso y eligió el mismo camino sobre el obsequio a su novia (se habló de 25 mil dólares y una importante alhaja). “Le regalé el cielo para su cumpleaños”, se limitó a decir.

Pero el momento cúlmine fue al final de la nota cuando le preguntaron sobre Ojeda. Diego se rió, se subió al auto, bajó la ventanilla y lanzó unas de sus típicas frases para el recuerdo. “Los bolu… son como las hormigas, están en todas partes del mundo”, dijo con sorna.

TE PUEDE INTERESAR