El video de Débora Bello junto a su hija que emocionó a Diego Torres en el programa de Susana Giménez | Ciudad.com

FAMILIA UNIDA

El video de Débora Bello junto a su hija que emocionó a Diego Torres en el programa de Susana Giménez

La modelo se grabó junto a la beba y le dedicó unas cálidas palabras al actor. “Estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”.

Débora Bello le dedicó unas cálidas palabras a su pareja: "El deseo más profundo de ser papás se cumplió. Te amo profundamente y estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”.

El elenco de Vecinos en guerra estuvo en el living de Susana Giménez y después de una charla grupal, Diego Torres tuvo un mano a mano con la diva con un diálogo pausado e íntimo.

Sin dudas, el momento más importante y emotivo del encuentro llegó de la mano de su mujer Débora Bello y de Nina, la pequeña hija de 3 meses. Débora le dedicó un video muy especial grabado desde su casa y con la beba en brazos.

Las primera palabras de la modelo fueron la canción que ambos hicieron cuando dieron a conocer que estaban “embarazados”. Después, llegó el cálido mensaje. “Acá estamos con la flor más bella de nuestro jardín. El deseo más profundo de ser papás se cumplió. Te amo profundamente y estoy enormemente feliz por haberte hecho papá”, expresó Débora.

Diego Torres respondió emocionado: "Es una madraza, una leona con la nena, por cómo la cuida. Estamos enamorados con Nina".

“Siento que el círculo de la vida ahora tiene sentido. Nina trajo más amor a nuestra vida y a nuestra casa. Continuamos en el mismo camino, ahora en familia, juntos por siempre, amándonos, cuidándonos”, siguió emocionada, y cerró con complicidad: “Volvé, papi, ¡que tenés que venir a bañarla!”.

Diego Torres respondió con una mirada emocionada y después sí llegaron sus palabras. “Es un momento hermoso, estamos felices. Es una madraza, una leona con la nena, por cómo la cuida. Se le notaba eso en su madera, por eso la elegí y nos elegimos mutuamente. Estamos enamorados con Nina”, confesó.

Por último recordó a su madre, Lolita Torres.  “Cuando perdí a mi vieja en 2010 sentí un poco como ese desprendimiento, esa orfandad. Y Nina fue el eslabón de una cadena que se rompió, una cadena del ciclo de la vida”, concluyó reflexivo y con la sensibilidad a flor de piel.

Votá

67 votos
34 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)