Marcelo Tinelli llegó al último nivel del Candy Crush | Ciudad.com

¡AFORTUNADO EN TODO!

Marcelo Tinelli llegó al último nivel del Candy Crush

El conductor alcanzó el nivel 365 del famoso juego y lo contó en Twitter. “O sos un groso o estás muy al p...”, le dijo Yanina Latorre, ¡y él respondió! 

Ni pases de canal, ni programas de tele, ni reuniones de producción. Marcelo Tinelli tiene otra obsesión y tuvo muchísima repercusión en Twitter cuando la contó. Es otro de los tantos fanáticos del Candy Crush y se llevó el máximo mérito al llegar al último nivel, ¡el 365!

Final del Candy Crush, Nivel 365. ¿Y ahora? Jaja @RivelloRaul”, escribió el conductor con un guiño a su amigo Raúl Rivello (productor radial de Mariano Closs) y, al parecer, contrincante del juego.

Las respuestas por el logro fueron muchísimas y variadas. Yanina Latorre lo interpeló con humor. “Esto tiene 2 lecturas. O sos un groso o estás muuuuy al p...”, le dijo. Tinelli se sumó a la broma: “Me inclino por la segunda, jaja”. Y ella la siguió: “¿Lo hiciste sin invertir un solo peso? Estoy que reviento de la envidia”.

De todas formas, hay que hacer una salvedad: Marcelo llegó al último nivel en iPhone (el 365), pero en la PC el Candy Crush tiene más de 400. Por eso Malena Guinzburg le escribió: "Yo voy por el 382... pero sólo lo puedo jugar en Facebook, ¡porque no está la actualización para iPhone!".

Otro amigo, Hernán De Laurente, tuiteó: "¡Jajajaja, muy bien! Felicitaciones... Ahora vas a sentir lo que siento: abstinencia". Y Marcelo le contestó: "Pero dicen que hay más". A lo que el polista top Facundo Pieres sumó: "Están muy viciosos, muchachos. Yo no puedo pasar el 77 y pensé que venía bien, jaja. Saludos desde Inglaterra".

Por otra parte, la diputada Gabriela Cerruti afirmó con picardía, arrobando al conductor: “@cuervotinelli A ver si entienden que cuando uno es obsesivo, ¡es obsesivo hasta para jugar!”.

Cuesta imaginar a Tinelli sentado frente a la pantalla de su celular, obsesionado con el juego. Pero a las pruebas nos remitimos.

Votá

124 votos
129 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

Sergio Gaston Groba

jajajaja yo toy en nival 455

Enviado por Sergio Gaston Groba en .

jajajaja yo toy en nival 455 en pc y no ai mas por ahora nunca pude juegar en celu ni tablets por en nivel que estaba nunca llego jajajajaja

Amapola

Yo comprando vidas llegue al

Enviado por Amapola en .

Yo comprando vidas llegue al 45 ! No puedo esperar los minutos que tarda, y no tengo tiempo por eso recurro a la compra, y encima es en dls, espero que no me cobren el 20% de Moreno !!! Jiji

Beatriz Lopez

esta al dope....compra

Enviado por Beatriz Lopez en .

esta al dope....compra vidas......se entretiene.......y la flaca atendiendo todos los pendorchos ...los tuyo los mios ....y que se yo ...

roxy_ff

pero como va por el 365???

Enviado por roxy_ff en .

pero como va por el 365??? Marcelo, te gano por que voy por el 377!!!! jajajaj!!!!y sin gastar ni un peso para superar los niveles.