Pasar al contenido principal

¡AFORTUNADO EN TODO!

Marcelo Tinelli llegó al último nivel del Candy Crush

El conductor alcanzó el nivel 365 del famoso juego y lo contó en Twitter. “O sos un groso o estás muy al p...”, le dijo Yanina Latorre, ¡y él respondió! 

Martes 16 de Julio de 2013

Ni pases de canal, ni programas de tele, ni reuniones de producción. Marcelo Tinelli tiene otra obsesión y tuvo muchísima repercusión en Twitter cuando la contó. Es otro de los tantos fanáticos del Candy Crush y se llevó el máximo mérito al llegar al último nivel, ¡el 365!

Final del Candy Crush, Nivel 365. ¿Y ahora? Jaja @RivelloRaul”, escribió el conductor con un guiño a su amigo Raúl Rivello (productor radial de Mariano Closs) y, al parecer, contrincante del juego.

Las respuestas por el logro fueron muchísimas y variadas. Yanina Latorre lo interpeló con humor. “Esto tiene 2 lecturas. O sos un groso o estás muuuuy al p...”, le dijo. Tinelli se sumó a la broma: “Me inclino por la segunda, jaja”. Y ella la siguió: “¿Lo hiciste sin invertir un solo peso? Estoy que reviento de la envidia”.

De todas formas, hay que hacer una salvedad: Marcelo llegó al último nivel en iPhone (el 365), pero en la PC el Candy Crush tiene más de 400. Por eso Malena Guinzburg le escribió: "Yo voy por el 382... pero sólo lo puedo jugar en Facebook, ¡porque no está la actualización para iPhone!".

Otro amigo, Hernán De Laurente, tuiteó: "¡Jajajaja, muy bien! Felicitaciones... Ahora vas a sentir lo que siento: abstinencia". Y Marcelo le contestó: "Pero dicen que hay más". A lo que el polista top Facundo Pieres sumó: "Están muy viciosos, muchachos. Yo no puedo pasar el 77 y pensé que venía bien, jaja. Saludos desde Inglaterra".

Por otra parte, la diputada Gabriela Cerruti afirmó con picardía, arrobando al conductor: “@cuervotinelli A ver si entienden que cuando uno es obsesivo, ¡es obsesivo hasta para jugar!”.

Cuesta imaginar a Tinelli sentado frente a la pantalla de su celular, obsesionado con el juego. Pero a las pruebas nos remitimos.