Celeste Cid y Chano, juntos en Barcelona: mucho amor y foto en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid y Chano, juntos en Barcelona: mucho amor y foto en Twitter

Tras el final de Sos mi hombre, la actriz viajó con su pareja a España para compartir juntos unos románticos días de relax. Y subieron una imagen en la red social. ¡Pasión sin fronteras!

La foto de Celeste Cid y Chano embarcando que las fans publicaron en Twitter (Foto: @Fan_CelesCid)

¡Enormemente feliz!”. Con estas palabras Celeste Cid resumió el buen momento que está pasando tanto en lo profesional como en lo personal, en la última entrevista que brindó a la revista Gente.

Para coronar el año y tras el fin de Sos mi hombre, la actriz viajó a Barcelona junto a su pareja Santiago "Chano" Charpentier, líder de Tan Biónica, con quien convive hace más de 2 meses en el barrio de Belgrano R junto a su pequeño hijo André (8).

Desde el 12 de julio, Celeste fue publicando en su cuenta de Twitter (que ya cuenta con más de 300.000 seguidores) fotos de la ciudad española, y días más tarde fue Chano quien terminó de confirmar el viaje mostrando una hermosa imagen de ellos juntos con un gran paisaje de fondo.

Nada mejor que celebrar la relación con una escapada a uno de los destinos más atractivos del mundo. Seguramente habrá más fotos. ¡A estar atentos!

TE PUEDE INTERESAR