El Show del Fútbol: Fantino les pidió a sus panelistas que revelen de quién son hinchas: comenzó a pura risa, ¡pero casi termina mal! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Show del Fútbol: Fantino les pidió a sus panelistas que revelen de quién son hinchas: comenzó a pura risa, ¡pero casi termina mal!

RuggeriLeto, Tapia y demás se confesaron en El Show del Fútbol. Pero al final, Pasman se cruzó feo con Fava. ¡Qué momento!

Fantino dijo que es "de Sportivo Belgrano de San Vicente, Colón de Santa Fe y Boca". Ruggeri confesó que le tira la azul y oro. Distasio respondió que es "de River y All Boys". Y Toti Pasman sorprendió al reconocer que "de chico era hincha de Boca". Hubo aplausos por su valentía.

Ya es un clásico de las noches de los domingos. El Show del Fútbol volvió a encender la pantalla de América con muchas risas y no menos polémicas. En tren de confesiones, Alejandro Fantino les pidió a todos sus panelistas que revelen de qué club eran hinchas. Todo empezó en forma desopilante y a pura risa, ¡pero casi termina mal!

Oscar Ruggeri fue el primero: “Yo soy de Boca. Lo cuento, si total, te putean en todos los colores. Sí, de chico era de Boca y después, cuando empezás a jugar, te hacés profesional y no sos más de nada”, aseguró el Cabezón, que tras debutar con la azul y oro, ¡jugó en River! Y también pasó por San Lorenzo.

Cuando le preguntaron al Chino Tapia, dijo que era de Boca, ¡pero le pusieron una foto de cuando debutó en con la camiseta de River! “¡Ese es el traidor de Mozes! (el productor del ciclo)”, reclamó ofendido. “¡Como panquequeaste igual!”, lo cruzó Toti Pasman.

La ronda continúo y fue el turno de los periodistas. “¡Ustedes mienten y no dicen! Si no dicen la verdad, les sacó las caretas”, reclamó picante Ruggeri. Fantino rompió el hielo y aclaró que, pese a que varios le adjudican una simpatía por Estudiantes de La Plata, ya que su padre es del Pincha, él no tenía nada que ver con el club platense. "Me crié en San Vicente, Santa Fe. Así que soy de Sportivo Belgrano de San Francisco (N de la R: equipo cordobés que acaba de ascender a la B Nacional y cuya ciudad limita con San Vicente), de Colón de Santa Fe y de Boca".

Leto dijo: "Soy de Boca y San Telmo", aunque Ruggeri le hizo muecas de dudas. El Chino Tapia se sumó a la hinchada xeneize, pese a que le mostraron una foto de sus comienzos en River. Y Daniel Fava respondió que es socio e hincha de Arsenal, club en el que hizo Inferiores.

Luego lo siguió Nicolás Distacio, quien cubre la información del Millonario: “Yo soy de River y All Boys”, dijo. Y el Cabezón lo cruzó. “¡Primero nombrá a All Boys!”, le gritó. Mientras tanto, Fantino se mataba de risa anticipando la pregunta a Roberto Leto. “Mirá cómo sufre Leto. Yo no le pregunto...”, se atajaba el conductor, entre risas.

“Soy de Boca y San Telmo”, afirmó el histórico comentarista xeenize, aunque Ruggeri y Tapia hicieron muecas de dudas... y él sólo se dedicó a mirar el celular. Y al llegar el turno de Toti Pasman, no dudó en revelar que era de Boca. “Mi viejo, mi tío y mis primos me llevaban a la Bombonera a ver a Boca. Yo era hincha de Boca, aunque con el tiempo perdés el fanatismo”, dijo sin vueltas y con mucha garra. Y se ganó el aplauso de todos por su sinceridad. "La gente en Twitter dice que pensaban que eras de River, eso habla bien de vos porque significa que hacés bien tu laburo", lo felicitó Fantino.
 

¡CONMIGO, NO!
Sobre el final, las risas se transformaron en bronca y casi termina todo mal. Daniel Fava contó que era de Arsenal y que hasta había jugado en las inferiores del club. Sin embargo, sus compañeros no le creyeron y lo chicanearon por una supuesta simpatía con Independiente. “¡Yo tengo los hue... así. Ustedes no me intimidan!”, dijo. Y Toti no lo perdonó: “Sin ponerte colorado lo dijiste. ¿Por qué sufriste tanto el descenso de Independiente, entonces?”, le consultó.

Pasman picanteó a Fava: "¿Por qué sufriste tanto el descenso de Independiente?". Entonces Daniel lo cruzó: "¿Para qué te metés conmigo?". A lo que Toti contestó: “¿Vos chicaneás a todo el mundo y nadie te puede tocar? ¿Qué te pasa hermano? ¿A quién te comiste? Calladito, que sos es el más nuevito acá". Ufff...

Fava no se quedó atrás: “¿Para qué te metés conmigo? Yo digo lo que quiero y cierro acá”. Pero el cierre no fue ese y Pasman arremetió con todo. “¿Vos chicaneás a todo el mundo y nadie te puede tocar? ¿Qué te pasa hermano? ¿Quién te pensás que sos! ¿A quién te comiste? Calladito, eh. Sos es el más nuevito acá, tranquilito, tranquilito”, dijo Toti.

Fantino intentó poner paños fríos. “Uhh, lo que va a ser la sucesión de este asiento”, comentó el conductor, jugando con la posibilidad de dejar el programa el año próximo. “Lo agarra él, que tiene la espada de Judas”, tiró Fava. "¿La espada de qué?", lo paró Toti. ¡Qué momento! (ver segundo video).
 

LA BOMBA DE RUGGERI
Antes de que cada panelista dijera de qué club es hincha, mientras repasaban si los ídolos de cada club eran simpatizantes de esos colores, al hablar de las figuras históricas de San Lorenzo, Fava prendió una mecha al nombrar al Pipi Romagnoli. "Es de... San Lorenzo. ¿O no, Ruggeri? ¿De qué cuadro es, vos que me mirás raro?", se desentendió el periodista. Y Oscar tiró la bomba. “¡Es de Huracán!”, gritó el ex DT cuervo, quien dirigió justamente a ese jugador.

Más tarde, ante semejante revuelo en las redes sociales, Romagnoli usó su cuenta de Twitter para desmentirlo: “Para la gilada que habla, que sepa que soy RE CUERVO”.

 

TE PUEDE INTERESAR