La muerte de Cory Monteith: las últimas fotos del protagonista de Glee con vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Cory Monteith: las últimas fotos del protagonista de Glee con vida

El galán de la popular serie estadounidense había disfrutado de unos días de descanso con amigos en su Canadá natal, donde fue hallado sin vida el sábado.

Las últimas fotos con vida de Cory Monteith en Vancouver, Canadá (Foto: TMZ).

Sonriente y de buen ánimo, así lo observaron los testigos que cruzaron alguna palabra con él.

Tras la conmoción, llega la hora de las preguntas: ¿cuál fue la causa de la sorpresiva muerte de Cory Monteith, de tan sólo 31 años? El protagonista de Glee fue hallado sin vida el último sábado en el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá, y mientras se esperan los resultados de la autopsia, el sitio TMZ publicó varias imágenes tomadas tan sólo días antes del trágico desenlace.

En las fotografías, que se habrían sacado el 6 de julio (una semana antes de su muerte y fecha en la que ingresó a su hotel), se puede ver a Cory charlando con dos amigos a la salida de un local de café llamado The Shop.

En las imágenes los amigos de Cory aparecen tomando cerveza, pero él evitó mostrarse consumiendo alcohol, ya que había estado internado en una clínica en el mes de marzo para rehabilitarse de sus adicciones.

Sonriente y de buen ánimo, así lo observaron los testigos que cruzaron alguna palabra con él o le pidieron sacarse fotos. El dueño del local de café le dijo al sitio que Cory se mostró de muy buen humor e interesado en las motos que había en el lugar.

La prensa norteamericana tomó nota de que en las imágenes los amigos del joven aparecen tomando cerveza, pero él evitó mostrarse consumiendo alcohol, ya que había estado internado en una clínica en el mes de marzo para rehabilitarse de sus adicciones.

Por lo pronto, sus fans lo recuerdan con emoción en las redes sociales y aguardan los resultados de la autopsia para saber qué ocurrió con su ídolo.

TE PUEDE INTERESAR