¡CUÁNTA PIEL!

El vestido hot de Charlotte Caniggia, con transparencias y ¡sin ropa interior! "Me puse esto porque no quería pasar desapercibida"

La hija de Mariana Nannis revolucionó La Pelu con un (muy) sugerente vestuario y habló de su polémica triple cirugía. El video.

"Es mentira que tengo 130 de lolas, tengo 95 nada más. No es nada malo, las mujeres tenemos que sentirnos lindas. Me veía y sentía que me faltaba relleno. Ahora, la ropa me queda mejor, igual que la malla".

Entró al piso de La Pelu e, inmediatamente, Charlotte Caniggia acaparó todas las miradas. ¡Y cómo para que no lo hiciera! La hija de Mariana Nannis lució un sensual vestido negro con transparencias… ¡sin corpiño ni bombacha! La revolución fue total y las palpitaciones se aceleraron peligrosamente.

Me puse esto porque no quiero venir y pasar desapercibida”, aclaró sobre su jugado look la joven de 20 años. Charlotte se mostró muy desenvuelta y habló de la polémica triple cirugía (lolas, lipo y nariz) que se hizo con el ex marido de Beatriz Salomón, el cirujano Alberto Ferriols.

“No pensé que se iba a generar tanto revuelo. Pero es mentira que tengo 130 de lolas, tengo 95 nada más. No es nada malo, las mujeres tenemos que sentirnos lindas. Me veía y sentía que me faltaba relleno. Ahora, la ropa me queda mejor, igual que la malla. La decisión fue algo muy personal. Ahora estoy feliz, me veo y me gusto”, relató la hija de Claudio Paul Caniggia, quien negó un affaire con Matías Alé. Y eso también es noticia.

Contanos: ¿qué te pareció el look que eligió Charlotte Caniggia para ir a La Pelu?

Votá

169 votos
341 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(38)

MariaDuff

"Yo" "Yo" "Yo" "Yo"... Como

Enviado por MariaDuff en .

"Yo" "Yo" "Yo" "Yo"... Como le gusta la pabra "YO" a esta descerebrada!

"Yo" me lo quería hacer desde joven, desde que tenía 18 años... jajajajaja! Que cosa idiota!!!
Y si, todos sabíamos que te faltaba relleno, pero en la cabeza!

sigodeocio

Che pokemono, eso es cuerpo

Enviado por sigodeocio en .

Che pokemono, eso es cuerpo de mujer para vos? ajajajjajaja, y no, lamento comunicarte que no soy una chancha siempre fui delgada tarado/a. Ah y sabés qué nunca necesité de ninguna cirugía para sentirme mujer. Hueco/a!!, por gente..bue...como vos hay chicas con enfermedades serias como bulimia y anorexia. Vos sos perfecta/o no??. Brainless.

juanjosedetresarroyos

SE LA VE CASI CASI EN BOLA

Enviado por juanjosedetresarroyos en .

SE LA VE CASI CASI EN BOLA !!! EN CUALQUIER MOMENTO VIENE EL VIDEO A PREPARARSE!!! Y PUM!!! PARA ARRIBA ..VA A ESTAR POR TODOS LOS CANALES Y EN TODAS LAS REVISTAS ..ES COMO VERLO !! PERO AL CEREBRO NO HAY QUE PEDIRLE NADA DE NADA SI NO ESTA AL HORNO !!

Dr.Lemon

Qué va a pasar

Enviado por Dr.Lemon en .

Qué va a pasar desapercibida!! A una cuadra de distancia ya se le notan las t.e.t.a.s!!

Patricia Anadon

Como puede ser, tantas

Enviado por Patricia Anadon en .

Como puede ser, tantas cirugías y quedo asi?, no tiene cintura y la cola caída, porque no se hizo todo? además que vulgar y desubicada como fue vestida, un desastre como la madre.

edisebastian

Es una grasa e impresentable,

Enviado por edisebastian en .

Es una grasa e impresentable, das lástima piba, vivís en una nube de pedo y ni a palos tenés 95, me parece que no conocés ni los números como para poder medirte.

antitido.1

Se vendían como integrantes

Enviado por antitido.1 en .

Se vendían como integrantes del jet-set del Mediterráneo y ahora están haciendo rascadas en un programa pedorro de un trava del 3er. mundo y pidiendo canje, para plastificarse, enderezarse los dientes y hasta para comer. Se le cayó la careta.