Pasar al contenido principal

¡CUÁNTA PIEL!

El vestido hot de Charlotte Caniggia, con transparencias y ¡sin ropa interior! "Me puse esto porque no quería pasar desapercibida"

La hija de Mariana Nannis revolucionó La Pelu con un (muy) sugerente vestuario y habló de su polémica triple cirugía. El video.

PLAY ME
Lunes 22 de Julio de 2013

"Es mentira que tengo 130 de lolas, tengo 95 nada más. No es nada malo, las mujeres tenemos que sentirnos lindas. Me veía y sentía que me faltaba relleno. Ahora, la ropa me queda mejor, igual que la malla".

Entró al piso de La Pelu e, inmediatamente, Charlotte Caniggia acaparó todas las miradas. ¡Y cómo para que no lo hiciera! La hija de Mariana Nannis lució un sensual vestido negro con transparencias… ¡sin corpiño ni bombacha! La revolución fue total y las palpitaciones se aceleraron peligrosamente.

Me puse esto porque no quiero venir y pasar desapercibida”, aclaró sobre su jugado look la joven de 20 años. Charlotte se mostró muy desenvuelta y habló de la polémica triple cirugía (lolas, lipo y nariz) que se hizo con el ex marido de Beatriz Salomón, el cirujano Alberto Ferriols.

“No pensé que se iba a generar tanto revuelo. Pero es mentira que tengo 130 de lolas, tengo 95 nada más. No es nada malo, las mujeres tenemos que sentirnos lindas. Me veía y sentía que me faltaba relleno. Ahora, la ropa me queda mejor, igual que la malla. La decisión fue algo muy personal. Ahora estoy feliz, me veo y me gusto”, relató la hija de Claudio Paul Caniggia, quien negó un affaire con Matías Alé. Y eso también es noticia.

Contanos: ¿qué te pareció el look que eligió Charlotte Caniggia para ir a La Pelu?