Las vacaciones de Lionel Messi: sexy en traje de baño y tierno con su hijo Thiago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Lionel Messi: sexy en traje de baño y tierno con su hijo Thiago

El futbolista del Barcelona FC disfrutó de unos días de descanso en Ibiza con Antonella Roccuzzo y compartió una foto junto al pequeño. ¡Mirá!

Lionel Messi con su hijo, Thiago, en Ibiza (Foto: Tencent Weibo).

"De vacaciones en Ibiza con mi familia. ¡Muy feliz!".

Un crack de la gambeta y un as… ¡para cambiar pañales! Lionel Messi aprovechó el receso del campeonato español para relajarse y viajó unos días a las cálidas playas de Ibiza junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago.

Días atrás, Antonella deslumbró a la prensa mundial con su figura y, ahora, fue el turno de Leo. El ídolo del Barcelona FC y la Selección argentina compartió dos fotos de la travesía en su cuenta de la red social china Tencent Weibo. El rosarino volvió a lucir sus abdominales “espartanos” y su cuerpo trabajado con un pequeño traje de baño. “De vacaciones en Ibiza con mi familia. ¡Muy feliz!”, afirmó el futbolista.

"Miren cómo crece Thiago".

Además, Messi mostró a su primogénito. “Miren cómo crece Thiago”, escribió en la simpática imagen en la que se lo puede ver junto al pequeño niño, nacido en noviembre de 2012.

TE PUEDE INTERESAR