Chechu Bonelli, de vacaciones en la Costa Azul: su lomazo a tres meses de ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli, de vacaciones en la Costa Azul: su lomazo a tres meses de ser mamá

La modelo, que fue madre de Lupe en abril, lució su envidiable figura en las playas francesas y bromeó sobre el tamaño de sus lolas. ¡Mirá!

  • Video

"¡Playitaaaaaa! ¡Oui!! Yes, yes, se nota que estoy alimentando bien a mi hija, ¿no? Jajaja", bromeó Chechu, en alusión al tamaño de sus lolas.

Y si, la genética es la genética. Chechu Bonelli se convirtió en madre por primera vez el 3 de abril pasado. Y a pesar de que su hija, Lupe, pesó 3.830 kilogramos (una cifra sorprendente para una mujer de su contextura tan pequeña y delgada), la modelo recuperó rápidamente su figura.

A tan sólo dos semanas de haber sido mamá, Chechu compartió en Twitter una foto que mostraba su sorprendente cuerpo. Y ahora, la mujer de Darío Cvitanich calentó la red social con algunas imágenes de sus vacaciones en la Costa Azul.

¡Playitaaaaaa! ¡Oui!! Yes, yes, se nota que estoy alimentando bien a mi hija, ¿no? Jajaja”, tuiteó divertida Chechu, en alusión al tamaño de sus lolas. También subió otra foto en las playas francesas en la que le manda una ¿indirecta? a su novio. “¡Quiero así mi boda! Jajaja”, escribió la modelo.

TE PUEDE INTERESAR