La foto más dulce de Diego Torres y su hija: "No hay nada como dormir con ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto más dulce de Diego Torres y su hija: "No hay nada como dormir con ella"

El protagonista de Vecinos en Guerra compartió una imagen súper tierna donde se lo ve descansando junto a la pequeña Nina

Diego Torres publicó una foto muy dulce junto a la pequeña Niña (Foto: Twitter).

Hace cuatro meses, las vidas de Diego Torres y Débora Bello se transformaron por completo con la llegada de Nina, la primera hija de la pareja.

Celosos de su intimidad, el cantante y la modelo fueron mostrando de a poquito a la pequeña a través de fotos en Twitter y con una hermosa producción que realizó Débora para la revista Gente.

"No hay nada como dormir con ella… es el descanso perfecto… el amor más profundo…".

“Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven (…) Me enamora verlo cobijar a su hija”, confesaba Bello durante la entrevista con la publicación.

Revalidando las declaraciones de su mujer, el protagonista de Vecinos en Guerra publicó una foto en su cuenta de Twitter donde se lo ve durmiendo junto a la beba: “No hay nada como dormir con ella… es el descanso perfecto… el amor más profundo…”, escribió el último fin de semana junto a la imagen. ¡Un tierno! 

TE PUEDE INTERESAR