Roberto Piazza, picantísimo con la Princesita Karina: "Es una pend... malcriada, hace una música espantosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Piazza, picantísimo con la Princesita Karina: "Es una pend... malcriada, hace una música espantosa"

El diseñador salió "con los tapones de punta" contra la cantante de cumbia y contó una anécdota con ella, en el programa Espectáculos 24.

"¿Cómo puede ser ese tipo con ella…? No creo en esta pareja, no creo que haya amor".

La pareja tiene tantos seguidores como detractores y ahora sumó un (impensado) contrincante más. Roberto Piazza fue invitado al programa Espectáculos 24, en América 24, y sorprendió con unas “picantísimas” declaraciones contra Karina La Princesita Tejeda.

¿Cómo puede ser ese tipo con ella…? No creo en esta pareja, no creo que haya amor”, arrancó para precalentar su lengua filosa. Luego de un informe que mostraba imágenes de la escapada romántica de la cantante con Sergio Kun Agüero, el diseñador apeló a su acidez. “Es re 'power' Karina. Tengo toda su colección de 65 cd’s, la fui a ver al Luna Park cinco veces”, bromeó.

"Estuve 5 horas asesorándola y después una productora me dijo que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas… Igual era mucho dinero para ella".

Más tarde, recordó una anécdota con Karina y se despachó con todo. “Me parece una malcriada la pendeja. Fue a mi casa de alta costura una vez para que la asista para una presentación en el Luna y estuve durante cinco horas asesorándola, cosa que no hago con nadie a no ser que sea una estrella importante. Después al viernes siguiente, cuando me tenía que contestar qué vestido iba a elegir su productora me dijo que no, que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Encima, se vistió con un shorcito de lentejuelas… Igual era mucho dinero para ella y la música que hace es espantosa”, concluyó enojado.

¿Qué te parece el look que cultiva La Princesita Karina?

TE PUEDE INTERESAR