Alfredo Casero opinó sobre las supuestas diferencias entre Julio Chávez y Facundo Arana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alfredo Casero opinó sobre las supuestas diferencias entre Julio Chávez y Facundo Arana

El actor, que comparte elenco con las figuras de Farsantes, se refirió al rumor. Con cuidado y respeto, dijo lo suyo.

Alfredo Casero opinó sobre la supuesta pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana. (Foto: Web)

Alfredo Casero hace honor a una de sus frases de cabecera que reza que él siempre dice lo que piensa.

"Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular".

Por eso no titubea a la hora de hablar en las entrevistas y responder sobre todo, sin pelos en la lengua. En una charla con el diario Clarín, el actor –que actualmente se luce en Farsantes como parte del estudio de abogados- contestó sobre el rumor de enfrentamiento entre Julio Chávez y Facundo Arana, y luego, cuando el diálogo avanzó, lanzó una sincera reflexión sobre la farándula argentina.

“Los autores confían en cada uno: lo que está escrito tiene que ser algo que nos creamos nosotros a la hora de hacerlo. Yo trabajo en primera persona, ‘le creo, no le creo, me va, no me va’. Algunos vienen con su idea y todo bien. Lo mejor es que las aguas de los egos se vayan calmando para que pueda armarse una cosa biológica vincular”, dijo reflexivo.

Después se refirió al lugar que ocupa el actor socialmente. “No hay que sacar al actor del lugar en el que la gente lo tiene. No es bueno quedarse sin esa sensación de diva”, aseguró. Y remató: “A mí me parece bien que las sociedad tengan divas. No habría nada más triste que a uno, de viaje por el exterior, le preguntaran ‘¿Quiénes son los íconos del espectáculo de su país’? Y que uno tuviera que decir, ponele, Jesica Cirio o Luisana Lopilato, con las que no tengo ningún problema. Pero las figuras fuertes, con historia, son necesarias”.

Un actor que de "farsante" no tiene nada.

TE PUEDE INTERESAR