Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, glam y elegancia en la boda de Xavi Hernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, glam y elegancia en la boda de Xavi Hernández

El ídolo y su bella pareja asistieron (sin su hijo, Thiago) al casamiento del futbolista del Barcelona y se robaron todos los flashes de la prensa y los curiosos. ¡Mirá las imágenes!

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Foto: Mundo Deportivo)

Antonella deslumbró con un vestido fucsia con tajo alto, que captó la atención de todos los allí presentes y cosechó elogios de la prensa internacional.

Un crisol de celebridades del deporte asistió a la boda del futbolista del Barcelona Xavi Hernández. Pero una pareja brilló por encima del resto y no fueron precisamente el novio y la novia. Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, se robaron todos los flashes en el casamiento a puro glam y elegancia.

Sin el pequeño Thiago, su hijo de ocho meses, Leo y Antonella se divirtieron junto a sus amigos en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, España, donde se realizó la celebración. Roccuzzo deslumbró con un vestido fucsia con tajo alto, que captó la atención de todos los allí presentes y cosechó elogios de la prensa internacional.

Messi, que es una de los rostros de Dolce & Gabbana, se vistió con un traje negro entallado y se mostró como siempre de muy buen humor.

TE PUEDE INTERESAR