Confesión: Jésica Cirio reveló por qué le cuesta tener una pareja estable - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confesión: Jésica Cirio reveló por qué le cuesta tener una pareja estable

En una entrevista de Radio Del Plata, la modelo y conductora contó las dificultades que tiene para establecer vínculos con los hombres.

Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)

"El hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve".

“Estoy sola pero muy tranquila”. Así dijo Jésica Cirio (28) cuando confesó que se había separado de su novio, el ex corredor de rally Lucas Bernardi (30), con quien convivía y hasta pensaba casarse.

Ahora, la modelo y conductora ahondó en las causas. En una entrevista con Guillermo Blanc en Radio Del Plata, reflexionó sobre las dificultades para establecer vínculos con los hombres. “

“Me cuesta estar en pareja, esa es la realidad. ¿Sabés por qué? Porque tengo un problema muy grande: el hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve“, analizó Jésica sobre su papá Horacio Cirio, con quien mantiene una tirante relación por reclamos económicos de él.

Además se refirió a su fama: “Muchas veces recaigo en el hombre que está al lado mío y a eso hay que sumarle que soy una persona conocida. Entonces eso puede influir y puede pesar bastante”.

TE PUEDE INTERESAR