Un homenaje al Potro: el nuevo video de Rodrigo Díaz junto a Beatriz Olave - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un homenaje al Potro: el nuevo video de Rodrigo Díaz junto a Beatriz Olave

De la mano de Ricardo Fort, Díaz presentó el video del tema Libertad, grabado en la casa del cuartetero fallecido. Recuerdos para no olvidar.

De la mano de Ricardo Fort, su pareja Rodrigo Díaz presentó el videoclip del tema Libertad. La propuesta es ambigua, ya que si bien la letra habla de un amor perdido y de años de cárcel, las imágenes muestran un homenaje a Rodrigo “El Potro”.

El video está grabado en la casa del cantante fallecido en el año 2000 y la tiene como protagonista a Beatriz Olave, su madre. Las tomas varían fotos del Potro, sus “santuarios”, a Díaz cantando y a Olave recordando a su hijo hasta sentir su presencia. La idea, por momentos, parece ser que Díaz se cultiva de la energía de Rodrigo dando a entender que es una especie de sucesor (teniendo en cuenta, además, que comparten el nombre). La estética lúgubre, en blanco y negro, también choca con el ritmo alegre y la letra de la canción.

Si se trata de un homenaje, el video fue un buen (y bien intencionado) intento.

TE PUEDE INTERESAR