FESTEJO

El imperdible álbum de fotos del cumpleaños de Flavia Palmiero

La conductora celebró sus 47 años y tiró la casa por la ventana. Gastón Pauls, Agustina Cherri, Guillermo Francella, Laurencio Adot, y muchos más. ¡Mirá el video!

Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en su casa con amigos. (Foto: @pelumir)El cumpleaños de Flavia Palmiero (Foto: Twitter).El cumpleaños de Flavia Palmiero (Foto: Twitter).El cumpleaños de Flavia Palmiero (Foto: Instagram jorgelukowski).El cumpleaños de Flavia Palmiero (Foto: Instagram jorgelukowski).El cumpleaños de Flavia Palmiero (Foto: Twitter).El cumpleaños de Flavia Palmiero (Foto: Twitter).El cumpleaños de Flavia Palmiero (Foto: Instagram jorgelukowski).

El jueves 11 de julio, Flavia Palmiero cumplió 47 años y decidió tirar la casa por la ventana, casi literalmente. La conductora organizó para el día siguiente un multitudinario festejo repleto de celebrities en su hogar de Barrio Parque.

"¡Gracias amigos por estar siempre! ¡Los quiero mucho!".

Flavia celebró junto a sus hijos, Gianni y Giuliana, Gastón Pauls y Agustina Cherri (de los más divertidos de la noche), Guillermo Francella y su mujer, Marinés, el diseñador Laurencio Adot, Hernán Terco Estevanez y muchos más.

¡Gracias amigos por estar siempre! ¡Los quiero mucho!”, escribió Flavia en su cuenta de Twitter. Con mucho humor, el Terco compartió una foto en la red social con un mensaje “picante”. “Fiestón en la casa de @flaviapalmiero, ¡juro que no hay menores! #yoavisé”, en clara alusión al escándalo que se generó con Barbie Vélez.

¡Mirá las fotos y el video del cumpleaños de Flavia Palmiero!

Votá

95 votos
147 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

gerchu

La MILF argntina por

Enviado por gerchu en .

La MILF argntina por exelencia. Le doy hasta que la presidente adminta algun echo de corrupcion en su gestion

ezedal

mala persona como saben si es

Enviado por ezedal en .

mala persona como saben si es mala persona, ah le creen a nazarena Vélez, a nazarena Vélez háganme el grandísimo favor. ojo por ahí es mala gente pero por comentarios juzgar a alguien. lo que si es una mujer muy linda y no me pareceria mala gente