Ivo Cutzarida presentó a su hija recién nacida: mirá las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ivo Cutzarida presentó a su hija recién nacida: mirá las fotos

A los 50 años, el actor fue papá de una nena y ya hay imágenes del feliz momento. La beba nació el fin de semana pasado en el Hospital Alemán y pesó 2.9 kilos. ¡La familia unida!

Ivo Cutzarida presentó a su hija Anita. (Foto: Web)

Ivo Cutzarida (50) presentó a su hija Anita, nacida el fin de semana pasado en el Hospital Alemán. En la foto se lo ve a él junto a su mujer (ambos muy sonrientes) y la beba, que pesó 2.9 kilos en el nacimiento.

El actor está en pareja con una mujer española llamada Cristina García Casalderrey, quien convive con él en Buenos Aires. Cuando se supo la noticia del embarazo, Ivo expresó que deseaba que fuera una nena, y el destino así lo quiso. Además de Anita, el actor es padre de Nicolae, de 19 años, fruto de su primer matrimonio.  

El año pasado Cutzarida terminó interpretó a un doctor gay en Graduados y terminó casándose con Juan Gil Navarro: fue la primera vez que se mostró un casamiento igualitario en la televisión argentina y hace poco El Trece siguió los pasos con el casamiento del personaje de Gimena Accardi en Sos mi hombre.

En esta tira también estuvo Ivo, Sos mi hombre interpretando a un entrenador de boxeo. Ahora protagoniza el rol más importante de su vida y se lo ve feliz: papá por segunda vez. Y a los 50 años.

TE PUEDE INTERESAR