El romántico viaje de Jorge Rial y la Niña Loly a Roma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico viaje de Jorge Rial y la Niña Loly a Roma

El periodista y la modelo viajaron a Europa junto a Rocío y Morena, las hijas del conductor, para un "retiro físico y espiritual". ¡Mirá las fotos y el piropo que él le dedicó en Twitter!

El romántico viaje de Jorge Rial y la Niña Loly a Roma (Foto: Twitter).

"Roma rendida a sus pies. No es para menos, diosa".

El romance sigue sumando millas de vuelo y felicidad. Jorge Rial y Mariana La Niña Loly Antoniale se subieron a un avión el viernes por la noche junto a Rocío y Morena, las hijas del periodista. ¿El destino? La bellísima Italia, más específicamente, Roma.

El conductor aprovechó el receso escolar para disfrutar de unos días en familia en el Viejo Continente y de un “corto retiro físico y espiritual”. “Así nos íbamos para Italia. Felices por irnos con mis hijas. La foto la saco Morena y Rocío aparece atrás. Tengo todo”, escribió Rial en una imagen que compartió en su cuenta de Twitter.

"Felices por irnos con mis hijas. Tengo todo".

Ya instalados en la capital italiana, Jorge compartió más fotos. Súper enamorado de Loly, subió una imagen de la modelo. “Roma rendida a sus pies. No es para menos, diosa”, la piropeó y más tarde mostró una panorámica de la ciudad. “Roma linda desde todos lados”, tuiteó. ¡Felices vacaciones!

TE PUEDE INTERESAR