Conmoción en Hollywood: hallan muerto en un hotel a Cory Monteith, protagonista de Glee - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmoción en Hollywood: hallan muerto en un hotel a Cory Monteith, protagonista de Glee

Su cuerpo fue encontrado en la habitación. Tenía 31 años y estaba en rehabilitación por adicciones. Los detalles de la triste noticia.

El actor junto a su novia Lea Michele. (Foto: Just Jared)

Después de la muerte de James Gandolfini, estrella de la serie estadounidense Los Soprano, otra trágica noticia sacude a Hollywood.  El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie Glee ha sido hallado muerto en un hotel de Vancouver, Canadá.

El actor compartió la habitación con varias personas el viernes a la noche pero las hipótesis indican que pasó el sábado solo y que no había nadie en el momento de su fallecimiento.

Sobre los motivos de la muerte, por ahora, se ha descartado que haya sido causada por un acto de violencia y se esperan los resultados de una autopsia. Monteith había ingresado al hotel Fairmont Pacific Rim el 6 de julio y tenía planeado irse ayer, sábado. Pero al no hacerlo, personal del hotel fue hasta su habitación y halló su cuerpo sin vida.

El actor compartió la habitación con varias personas el viernes a la noche pero las hipótesis indican que pasó el sábado solo y que no había nadie en el momento de su fallecimiento, por lo que se descarta la vinculación de terceras personas.

"Nos entristece tener que confirmar que las informaciones sobre la muerte de Cory Monteith son ciertas. Estamos conmocionados y de luto tras esta trágica pérdida", afirmó una portavoz al diario USAToday.

Monteith había admitido problemas de drogadicción y hace unos meses había comenzado un tratamiento en una clínica. En 2011 contó que había estado en rehabilitación a los 19 años y que había comenzado a consumir a los 13 años.

El actor actuaba en la serie de comedia musical desde su año de estreno, en 2009. Y en 2011 ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia. Durante el rodaje de Glee, inició una relación con la también actriz y protagonista de la serie, Lea Michele, con que seguía en la actualidad. 

Se espera que los resultados de la autopsia estén listos para el lunes. 

La noticia en Twitter

Distintas celebridades del espectáculo internacional expresaron su dolor en Twitter,  donde la noticia se convirtió rápidamente en uno de los temas más mencionado a nivel mundial cno hashtags como #RipCoryMonteith. Kim Kardashian expresó su tristeza con un largo mensaje: "Apenas me enteré sobre la muerte de Cory Monteith, qué triste, oraciones para su familia, ¡oraciones para Lea también!, las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo".

Taylor Swift fue otra de las estrellas que dedicó un mensaje a este lamentable hecho. "Sin palabras, y por la peor de las razones", escribió en la red social. 

TE PUEDE INTERESAR