Habló Guillermina Valdés: “Sebastián Ortega nunca me autorizó a salir del país con mis hijos, fue un juez” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló Guillermina Valdés: “Sebastián Ortega nunca me autorizó a salir del país con mis hijos, fue un juez”

Antes de partir a Miami, la modelo dijo que su ex le revocó las autorizaciones para viajar con los chicos cuando comenzó la relación con Marcelo Tinelli.

Las esperadas vacaciones de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en Miami, junto a los hijos de ambos, sufrieron una sorpresiva demora a raíz de los requisitos que debía cumplir la modelo para sacar del país a los chicos que tuvo con Sebastián Ortega. Luego de que se generara revuelo por los rumores de conflicto entre la modelo y su ex, el productor de Vecinos en guerra emitió un comunicado fijando postura, pero luego la modelo habló ante Infama.

"Sebastián nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo".

"Me voy de vacaciones, con mucho esfuerzo. Mucho esfuerzo", dijo Guillermina ante la consulta. Como había informado Ciudad.com, la idea era realizar un vuelo privado contratado por Tinelli, pero a último momento Sebastián presentó un amparo para impedirlo, argumentando que no le parecía seguro, y que lo convenido entre las partes había sido a través de un vuelo de línea.

En el comunicado firmado por un abogado, Ortega había explicado: “El Sr. Sebastián Ortega no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización". Pero Guillermina fue enfática al contradecir a su ex: "El permiso no lo firmó él. Lo firmó un juez. El nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo”.

Quienes quedaron envueltos en la polémica judicial fueron Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), fruto del matrimonio de Sebastián y Guillermina: "No está bueno lo que está pasando. Yo hago lo mejor que puedo como madre, pero a veces está más allá de mí".

Así las cosas, el clan Valdés viajará en un vuelo de línea, mientras que en las próximas horas Marcelo y sus hijos más chicos, Francisco y Juana, lo harán en el chárter contratado. Atrás quedará la polémica. Por delante, las vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR