Charlotte Caniggia, en su mundo: ahora se pasó el día en un spa ¡y hay fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia, en su mundo: ahora se pasó el día en un spa ¡y hay fotos!

Después del combo de cirugías (lolas XL incluidas), la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sigue haciéndose de todo para lograr la imagen que tanto desea. ¡Mirá!

Charlotte Caniggia, en el spa. (Foto: @ferlechateauspa)

Tres cirugías por aquí, mucha gimnasia y dietas por allá y un día de spa para completar. Charlotte Caniggia (20) parece no querer parar hasta lograr su ideal de "cuerpo perfecto".

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis estuvo en un spa para terminar de darse algunos toquecitos más, luego de la negativa del Dr. Alberto Ferriols, su cirujano, a seguir operándola.

“La convencí para que no se operara”, le dijo el médico al diario Muy. “Vino a mi consultorio y me planteó la situación. Lo cual es lógico, porque en una lipo hay que esperar por lo menos 4 meses para ver los resultados finales. Charlotte me entendió y decidió que, por el momento, va a esperar. De todos modos está con gimnasia y dieta, pero tranquila”.

A pesar de no hacerse ningún tratamiento invasivo (por el momento), Charlotte se pasó todo un día en Le Chateau Spa, haciéndose tratamientos en la cara y el cuerpo, acompañada por su hermano Alexander. En su mundo.

TE PUEDE INTERESAR