Elvis Crespo, tras su bochorno en un restaurante: "Tengo un problema con el alcohol y haré rehabilitación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elvis Crespo, tras su bochorno en un restaurante: "Tengo un problema con el alcohol y haré rehabilitación"

El famoso cantante de Suavamente protagonizó un escandaloso y bizarro incidente en el que quiso besar a un hombre, recibió una piña en la nariz y hasta se hizo encima.

Esta semana Elvis Crespo (41) volvió a ser noticia. El intérprete de Suavamente, Píntame o Tu sonrisa protagonizó un escandaloso incidente en un restaurante de Puerto Rico.

Elvis fue golpeado por el gerente del lugar, tras un bochornoso hecho. El cantante entró para usar el baño, pero trató de irse con una botella de licor. Cuando el gerente lo confrontó, el Crespo lo llamó "maricón" y trató de besarlo.

"Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso".

Alejandro de Jesús, tal el nombre del responsable del local, le pegó una trompada en la nariz y admitió en entrevista televisiva que Elvis Crespo terminó en el suelo, donde permaneció por unos tres minutos antes de lograr levantarse, y hasta habría defecado involuntariamente en medio del escándalo.

Algunos días después del hecho, el cantante apareció y, al salir de un hospital en su país, habló con la prensa: "Saben que yo siempre he dado la cara. Ya estoy pensando en buscarme una rehabilitación en forma privada para continuar… Son cosas que pasan… Dios tiene un propósito para esto".

El exitoso cantante agregó: "Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol y que tengo que trabajar en eso. Más adelante, los mantendré al tanto de forma responsable, como siempre he sido con todos ustedes".

TE PUEDE INTERESAR