El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron entre los 5 protagonistas de la nueva y exitosa ficción de El Trece. ¡Mirá los resultados finales!

El personaje de Facundo Arana, el favorito de Farsantes para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Desde hace dos semanas, Farsantes, cuya trama se centra en un buffet de abogados que deberán resolver casos y además lidiar con sus problemas familiares, la rompe noche a noche por la pantalla de El Trece. De lunes a jueves a las 22.45, Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y gran elenco son parte de la nueva y exitosa ficción de Pol-ka.

Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál es el personaje favorito de Farsantes para los usuarios. La decisión final fue más que complicada: los tres primeros lugares tienen una mínima diferencia de votos. El ganador fue Alberto Marin. El personaje que realiza Facundo Arana, que fue sacado gratuitamente de la cárcel por Guillermo, y desde entonces pasó a ser su hombre de confianza, logró el 28% de los votos.

Muy pero muy cerquita, se ubicó Guillermo Graziani. El personaje que encarna Julio Chávez, recibió el 27% de los votos. En tanto, Marcos Labrapoulos, interpretado por Alfredo Casero, quedó tercero con el 26%.

Pedro Beggio (el personaje de Benjamín Vicuña), fue elegido por el 10% y Gabriela Soria (realizado por Griselda Siciliani), la única mujer del equipo, quedó última con el 9%. 

TE PUEDE INTERESAR