Natalie Weber se suma a la polémica: "Los seguidores de Wanda Nara me dicen que mi hija es gorda y fea" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber se suma a la polémica: "Los seguidores de Wanda Nara me dicen que mi hija es gorda y fea"

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate dijo lo suyo en la revista Paparazzi, sobre la pelea Wanda-Evangelina Anderson y sumó su experiencia.

Natalie Weber se suma a la polémica botinera. (Fotos: Web y Ciudad.com)

Una guerra botinera más y van... Natalie Weber ahora se sumó a la (eterna) polémica entre Wanda Nara y Evangelina Anderson.

La esposa del futbolista Mauro Zárate sumó su experiencia con algunos supuestos seguidores de la mujer de Maxi López. Según Natalie, a ella también le mandaron mensajes vía Twitter hablándole mal del aspecto físico de su hija Mía (1 año y medio), tal como contó Evangelina.

"A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda".

Anderson había contado: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, sobre un mensaje de Wanda que uno de sus seguidores le reenvió.

Natalie Weber, entonces, en la revista Paparazzi, sumó: "Cuando Evangelina dijo que la atacaba, me sentí muy identificada. A mí también me agreden los seguidores de Wanda por el mismo motivo. Me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es gorda y que no es linda".

La modelo, que dejó su cabello morocho y ahora es una impactante rubia, agregó: "Si Wanda manda a sus seguidores, me parece que no entiende nada de la vida y está muy carente de valores y códigos. Un hijo que te sale morocho o rubio o de ojos claros, sigue siendo lo más importante de tu vida. Lo mismo hizo cuando salió con el tema la adopción. ¿Qué quiso decir? ¿Qué los hijos adoptados son morochitos?".

Por si faltaba algo para "pinchar" a Wanda, Natalie Weber, se metió con Zaira: "Entonces, ¿su hermana es fea porque es morocha? ¿Y ella qué es? Ah, ¡teñida!".

¿Cuánto tardará en responderle?

TE PUEDE INTERESAR