Tensión al aire: fuerte cruce entre Vitto Saravia y Andrea Campbell - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tensión al aire: fuerte cruce entre Vitto Saravia y Andrea Campbell

La panelista de Intratables mantuvo un tenso ida y vuelta con la actriz, que fue invitada al programa, a raíz del romance del Kun Agüero y Karina

El tema a debatir en Intratables era el romance del Kun Agüero con Karina y las repercusiones en la familia Maradona: nada fuera de lo normal… hasta que Vitto Saravia y Andrea Campbell emitieron (muy) vehemente sus opiniones.

La modelo uruguaya, novia del futbolista Pablo Mouche, defendió a ultranza a la pareja, con quienes ha compartido algún evento: “La Princesita tiene dinero suficiente como para estar con él por plata. Están juntos porque tienen ganas y se cansaron, ya no le hablan más a la prensa. No entiendo ni a Gianinna, ni a Dalma, ni a Maradona”, expresó.

Cuando Campbell, que fue como invitada al ciclo de Santiago del Moro, intentó meter bocado y le pidió: “Pará un poco, venís con un power…”. Una vez que logró que Vitto escuchara, la actriz aseguró: “Gianinna es la mamá del chico”. Entonces, Saravia se indignó: “¿Y qué tiene que ver eso?”.

Andrea no se echó para atrás y volvió a exigirle a la modelo: “Pará un poco, no me grités, tranquila”. Acto seguido, le pidió a Karina que fuera más comprensiva con la mamá de su hijo y le aconsejó a Vitto: “Ni sé quién es tu pareja, pero el día de mañana, cómo actúe tu pareja con el hijo de su ex es cómo va a actuar él con tu hijo también”.

El acalorado intercambio de opiniones no cesó y ellas no lograron ponerse de acuerdo. Mientras tanto, la tensión en el ambiente persistió hasta el final del programa. ¡Dos mujeres de carácter!

TE PUEDE INTERESAR