Vicky Xipolitakis y Amalia Granata: discusión en Implacables y fuertes mensajes vía Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis y Amalia Granata: discusión en Implacables y fuertes mensajes vía Twitter

Se cruzaron a la tarde en el programa conducido por Susana Roccasalvo y Carlos Monti, pero el enfrentamiento cara a cara pasó a las redes y ardió Troya...

Amalia Granata, en Implacables: "Me pareció ordinario que estés en medio de la calle sacándote esa foto en el Obelisco".

Vicky Xipolitakis, la chica del escándalo”. Así describía Implacables la visita de la vedette al programa porque, justamente, de eso se trataba la entrevista.

La discusión no tardó en llegar. Amalia Granata volvió a criticar la foto de Xipolitakis en el obelisco argumentando que le parecía "ordinario estar en medio de la calle haciendo eso”, y la melliza griega respondió con todo:  “Vos saliste hace 3 días atrás por estar con Robbie Williams, hiciste pis afuera en la casa de Gran Hermano. Yo porque trabajo mostrando mi cuerpo en el medio del obelisco me critican”.

Xipolitakis le respondió: "Vos saliste a los medios hace 3 días por estar con Robby Williams, e hiciste pis afuera en la casa de Gran Hermano".

La discusión siguió por la forma de mostrar los cuerpos públicamente y demás cuestiones de modelos. En ese momento, Granata retuiteó algunos mensajes de sus seguidores. “¡Ni te gastes en contestarle a esta mina, es una tarada! ¡Vos sos una MUJER! Ella un gato barato #menefrega”, fue uno de los mensajes. El resto eran del mismo tenor.

Pero nada terminó allí. Vía Twitter, Xipolitakis volvió al ring a la noche. “¡Qué mala leche tiene Implacables! ¡Por Dios! Me arrepiento de haber ido... ¡A algunas le sale la envidia que tienen desde los ojos!”, escribió.

La catarsis tuitera continuó así: “Amalia… ¡Más vulgar que ella no hay! Se hizo conocida por estar con R. Williams, por hacer pis en el parque de la casa de GH y se paseó por todos los programas matando al padre de su hija... ¿Eso no es burdo?”.

Vicky la siguió en Twitter: "¡Amalia, más vulgar que ella no hay! Qué mala leche que tiene Implacables. ¡A algunas le sale la envidia que tienen desde los ojos!”.

El celular no paró un segundo. “Jajajaja, encima dice que ella también hizo fotos para Hombre. ¡Fue el número que menos vendió! Me preparé y me sigo preparando para esto... La que puede puede y la que no critica, ¡como la otra con cara de quiz! (N. de la R: ¿habrá sido por Latorre?) O como vos que te hacés el vivo generando puterío todo el tiempo y después vendés que sos bueno... (N. de la R: ¿habrá sido por Carlos Monti?)”, expresó.

Como para  no perder las costumbres de las fotos locas, además, publicó una imagen sexy haciendo fuck you. “¡Esto es para ustedes, gente mala leche!”.

De todas formas, frente a tantos dimes y diretes mediáticos, hubo algunas personas que se salvaron. “Final: rescato a @drinaldioficial y a @NaraFerragut que son divinos”, escribió. Y agregó a una que se había olvidado. “¡Ah! Y a Susana Roccasalvo que es neutral le mando un beso”.

TE PUEDE INTERESAR