Luisa Albinoni, "sacada" en Intratables: "¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisa Albinoni, "sacada" en Intratables: "¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!"

La actriz repitió su famosa frase en el programa de América cuando habló de Jorge Porcel Junior y la platea estalló de risas.

En una de esos típicos desfiles de famosos que suelen verse en la televisión argentina, hubo una historia que comenzó en un programa y terminó en otro del mismo canal.

"¡¿Todos esos amigos de un buen nivel cultural porque no le juntan guita y se la dan?! Puse el apellido del padre, aprovechá, gil. ¡Es un gil, ya me calenté! Te digo, todas las cosas te las tenés que ganar rompiéndote el c…”.

Los protagonistas de esta historia “anti zapping” (porque se ve casi siempre lo mismo) fueron Jorge Porcel Junior y Luisa Albinoni. La actriz estuvo a la tarde en Infama y contó que había sido un nexo para que él consiga un trabajo de 15 mil pesos por 3 funciones de teatro semanales. Pero Porcel no se mostró demasiado entusiasmado y ella se indignó ante la respuesta.

Más tarde, en Intratables, tuvo su revancha. “¡Me sentí una reverenda pel…! Ojalá que consiga ir a Cuestión de peso. El se encargó de discriminarnos como que éramos de un nivel cultural inferior. "¡¿Todos esos amigos de un buen nivel cultural porque no le juntan guita y se la dan?! Puse el apellido del padre, aprovechá, gil. ¡Es un gil, ya me calenté! Te digo, todas las cosas te las tenés que ganar rompiéndote el c…”.

Después, Santiago del Moro la arengó para que dijera su famosa frase de indignación cuando años atrás se enojó por un robo a su ahijado. “¡Perdón, pero me tienen las bol… llenas!”, gritó sacada mirando a cámara.

Un poco de humor mezclado con indignación y ganas de que Porcel Junior ¡agarre viaje con el trabajo!

TE PUEDE INTERESAR