Cayetina, auténtica: "Nunca estuvo en mis planes casarme ni tampoco sueño con ser madre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cayetina, auténtica: "Nunca estuvo en mis planes casarme ni tampoco sueño con ser madre"

Lejos del altar y los pañales, la actriz, que vive uno de sus mejores momentos profesionales, habló de la relación con su novio.

Cayetina, pura sensualidad arriba y abajo del escenario (Fotos: Maxi Didari -Ciudad.com).

Cayetina (30) está en uno de sus mejores momentos: hace radio (participa en Perros de la calle, junto a Andy Kusnetzoff y su hermano Cayetano) y teatro (Algunas mujeres a las que les cagué la vida), mientras prepara una nueva obra de teatro (El hombre elefante).

"Nunca estuvo en mis planes el vestido blanco. Y por ahora tampoco sueño con ser madre".

Respecto a su vida privada, la actriz le contó a la revista Pronto que sigue en pareja, pero que no planea casarse y que los hijos tampoco vendrán en un futuro próximo. "Patricio es agente inmobiliario. El me acompaña mucho, entiende mi laburo, es un grande. Es crítico conmigo y yo le digo: 'Basta, mi amor, decime algo lindo'. Igual todo bien, porque son críticas constructivas. Convivimos hace cuatro años", contó sobre su pareja.

Luego, la actriz agregó: "A veces tocamos el tema del casamiento, sobre todo cuando vamos a un casamiento. Nunca estuvo en mis planes el vestido blanco. Y por ahora tampoco sueño con ser madre. Estoy entrando en la etapa en la que mis amigas empiezan a embarazarse. Quiero ser madre cuando sea fuerte el deseo".

TE PUEDE INTERESAR