La sensual campaña de lencería de Virginia Gallardo: curvas y piel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sensual campaña de lencería de Virginia Gallardo: curvas y piel

En medio de rumores de un romance botinero con David Trezeguet, la modelo correntina realizó una producción hot como para calentar el invierno. ¡Mirá las fotos!

La sensual campaña de Virginia Gallardo (Foto: Twitter).

Mientras los rumores de romance sobrevuelan y las aclaraciones sólo suman más enigma, Virginia Gallardo protagonizó una sensual campaña para una marca de lencería. La bella y pulposa modelo mostró sus curvas en una producción de fotos hot para la marca Yamiel.

En los últimos días, trascendió que Gallardo podría sumarse a la larga lista de botineras de la mano de David Trezeguet. La modelo y el ex delantero de River compartieron una cena con amigos y salieron a bailar. “Con David está todo bien. Es verdad, compartimos una mesa en un restó de Palermo, pero por ahora no tengo más nada que decir”, reconoció Virginia.

“Lo conocí por amigos en común y todo quedó ahí. Está todo bien, pero de este tema no quiero seguir hablando”, dijo la joven de curvas peligrosas, aunque deslizó un pícaro comentario. “Si más adelante surge algo, no soy de esconderme”, aseguró. David, ¡cabeceá el centro que te tiraron!

TE PUEDE INTERESAR