¡QUÉ INCORPORACIÓN!

Nicolás Repetto vuelve a la TV, ¡como actor en Farsantes! Cuál será su particular personaje

El conductor firmó un acuerdo con Pol-ka para realizar una participación especial en la exitosa tira de El Trece. ¡Entérate cómo será su rol!

Fernando Gatti

Una vez más, Nicolás Repetto vuelve al medio que lo vio brillar, pero esta vez no será como conductor, sino como actor. Sí, como ya lo hiciera junto a Adrián Suar en Poliladron y luego en Campeones, Nico aceptó la propuesta de Pol-ka y firmó contrato para hacer una participación especial en Farsantes, la exitosa tira de El Trece.

Según pudo confirmar Ciudad.com, en principio Repetto realizó un acuerdo por 5 capítulos. Y el rol que interpretará dará que hablar: será un juez que fue pareja de Julio Chávez, y que la vida los vuelve a poner cara a cara después de un largo tiempo.

Los hombres de leyes se reencuentran después de varios años de haber mantenido una relación amorosa. ¿Entra el tercero en discordia en el vínculo aún platónico de Pedro (Benjamín Vicuña) y Alberto?

Votá

42 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

lamoro

Siempre me gusto Nico, lo

Enviado por lamoro en .

Siempre me gusto Nico, lo seguí en toda su carrera no se como sera su papel, me encanta el personaje de Julio y Benjamín.