Silvina Luna devolvió un cachorro por estar enfermo y Nicole Neumann le lanzó picantes tweets - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna devolvió un cachorro por estar enfermo y Nicole Neumann le lanzó picantes tweets

La actriz contó lo que había hecho en La Pelu y la modelo, fiel defensora de los animales, se mostró indignadísima en la red social.

Luna en TV: "Le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Lo devolvimos y estuve llorando una semana".

El lunes 8, Silvina Luna hizo un relato en La Pelu que le valió el reproche de sus compañeros y un fuerte repudio en las redes sociales. La actriz contó que devolvió un bulldog inglés porque al cachorro le habían detectado un problema en el corazón.

“Hacía dos días que lo tenía y le encontraron una enfermedad en el corazón, en cualquier momento iba a ‘palmar’. Y es difícil tener un perro enfermo, yo no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos y estuve llorando una semana”, relató la rosarina, en el programa de Florencia de la V.

Nicole Neumann, reconocida defensora de los animales, se enteró de lo sucedido y no quiso dejarlo pasar. A través de su cuenta de Twitter, la modelo le lanzó picantes e indirectos tweets a Luna.

Nicole en Twitter: "¿‘Devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte. Yo lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte".

“La verdad es que si comprara un perrito con enfermedad terminal, lo llenaría de amor y lo vacunaría hasta su muerte... y después reclamaría al criadero otro cachorrito...  ¿pero ‘devolverlo’ cual mesa que vino con pata rota? Qué fuerte :(”, escribió la mujer de Fabián Cubero.

Triste e indignada, continuó con su desahogo. “¿Lo habrán sacrificado? Eso si no me dejaría dormir... Pienso en su fin... un bebé... :( ¡Espero que esté siendo abrazado y tratado para tratar de salvarlo!”, se lamentó la rubia.

TE PUEDE INTERESAR