Pasar al contenido principal

¿TE GUSTA?

Silvina Escudero, explosiva: escote infartante y cambio de look

La bailarina asistió a un evento, donde sorprendió con su nuevo corte de pelo y un vestido muy -¡pero muy!- sensual. ¡Mirá las fotos y opiná sobre su renovada imagen! 

Silvina Escudero, muy sexy junto a Jelinek y Paz Cornú (Foto: Twitter).
Jueves 11 de Julio de 2013

La sabiduría popular dice que las mujeres que se separan, automáticamente se ponen más bellas. ¿Mito o realidad? En el caso de Silvina Escudero, queda claro que tras su separación de Cayetano, la bailarina se muestra más sexy que nunca.

El miércoles por la noche asistió a la función de gala que organizó Caras del show Graf Story junto a su amigovio, el productor Martín Amestoy, y sorprendió con su nuevo look: si bien mantiene su morocho tan característico, su cabellera luce mucho más corta. El peinado que eligió y su maquillaje oscuro remitían a un estilo muy Morticia Addams.

Otro detalle que no pasó desapercibido, especialmente para los hombres presentes en el lugar, fue el súper escote que eligió Silvina para la ocasión. Muy sensual con un vestido negro con encaje, Escudero se transformó en una de las invitadas más sexies de la velada.

La protagonista de Viaje de Locura se divirtió toda la noche junto a otras dos mujeres infartantes: Karina Jelinek y su amiga, la diseñadora Paz Cornú. De hecho, Silvina publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter, donde se la puede ver posando junto a ellas. ¡Un festín para la platea masculina!