ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Show de estrellas en la lluviosa noche porteña: mirá todos los looks en el estreno de Graf Story

El genial espectáculo circense se estrenó en el Tattersall de Palermo y muchísimas figuras disfrutaron del espectáculo. Las fotos de Ciudad.com y sus estilos invernales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2013, 12:46hs
Micaela Breque: transparencias y lindo peinado. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Micaela Breque: transparencias y lindo peinado. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la lluviosa noche del miércoles se estrenó Graf Story, una cena-show exclusiva en el Tattersall de Palermo, con un impactante espectáculo circense que ya fue éxito en Berlín, Viena, Amsterdan y San Francisco. Con 25 artistas europeos en escena y un suntuoso menú de los chefs del complejo, el evento, organizado por la revista Caras, estuvo plagado de figuras. Y Ciudad.com estuvo ahí para mostrarte los looks de los famosos, que fueron muchos.

Yanina Latorre fue una de las más lindas de la noche con un lindo vestido color fucsia, corte sirena y con un solo hombro. El outfit la favoreció, resaltando su figura y además eligió un bonito peinado.

Mirtha Legrand eligió un elegante vestido negro con transparencias y canutillos. Para cubrirse del frío optó por un largo tapado de piel en color crudo. ¡Espléndida!

Mariano Martínez estuvo súper adecuado para el evento, con un traje negro y corbata plateada. Su cara recién afeitada hubiera completado mejor el look.

Graciela Alfano lució muy bella con un vestido de gala en tono champagne con bordados en negro y una estola de piel.

Carolina Papaleo también usó un largo vestido en tonos plateado y negro con un gran escote, cabello recogido y buen make up.

Leandro Penna llevó un ajustado smoking negro y pañuelo a lunares al tono con un estilo diferente al que estamos acostumbrados a verlo.

Yanina Latorre fue una de las más lindas de la noche con un lindo vestido color fucsia, corte sirena y con un solo hombro. El outfit la favoreció, resaltando su figura. Además eligió un bonito peinado.

Ricardo Fort y su novio Rodrigo Díaz fueron los dos de moñito y traje. El empresario llevó un gran tapado de piel negro (teléfono para Nicole Neumann), mientras que su joven acompañante marcó la diferencia con unos mocasines con tachas.

Gerardo Sofovich nuevamente estuvo acompañado por Roxana Dib. Según lo que le contó el productor a Ciudad.com, Roxana es "sólo una amiga", pero... Ella llamó mucho la atención con un extraño look: tapado rojo símil flor (?) súper corto, tacos altísimos y clutch con la bandera británica.

Micaela Breque, siempre adecuada para los distintos eventos a los que concurre, esta vez eligió un vestido largo negro con trasparencias y un bello peinado.

Delfina Gerez Bosco, híper flaca y con un estilo "tapado", estuvo acompañada por su novio Juan.

Marcela Tinayre llevó una jugada combinación de vestido mini verde y labios rojos. El vestido es muy bonito y el color la favorece, pero el largo es totalmente inadecuado para ella.

Claudia Albertario eligió una jugada combineta de vestido de noche negro satinado y campera de cuero, que llevó con mucha actitud.

Ximena Capristo optó por un ecléctico look: un lindo saco color violeta, zapatos al tono y... mini satinada con una capa de leopardo por encima (?). Noelia Marzol, que se fotografió junto a la vedette eligió un lindo vestido color crudo y zapatos al tono, pero "pifió" con la cartera: negra y demasiado grande para ese outfit.

Leticia Brédice también lució un conjunto en tono crudo, quizás un tanto holgado para su figura.

Marcela Tinayre llevó una jugada combinación de vestido mini verde y labios rojos. El vestido es muy bonito y el color la favorece, pero el largo es totalmente inadecuado para ella. La sonrisa y la actitud, sin embargo, levantan mucho el estilo.

Dejanos tu opinión: ¿cuál te parece el mejor y el peor look?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Qué Look

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Juana Viale, Nicole Neumann y Zaira Nara.  Foto: Instagram
CÓMO USARLAS

Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano
  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit