Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi?: "En la cama quiero a alguien bien macho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi?: "En la cama quiero a alguien bien macho"

La modelo habló de la relación con el cantante de Miranda! y no se guardó nada. "Me mató la líbido", aseguró. ¡Uhh!

Andrea Rincón y un tiro por elevación a ¿Ale Sergi? (Fotos: Web).

“Ya fue, no me interesa su vida, para nada. Ya fue para siempre".

La relación fue tormentosa y tuvo más idas y vueltas que un trencito de la alegría. Andrea Rincón y Ale Sergi se separaron y la vedette afirmó que esta vez (alrededor de la vigésimo séptima) es definitivo. La bella y pulposa morocha ilustra la tapa de la última edición de la revista Hombre y habló de la relación con su ex.

“Ya fue, no me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre”, sentenció Andrea y fue más lejos todavía. “Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”, aseguró.

Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explicó la modelo.

"Nadie de mi entorno quería que yo esté con él".

Ya soltera, Rincón busca un reemplazo y brindó algunos consejos a la platea masculina para seducirla. “Para levantarme tiene que ser bien hombre. Eso se nota enseguida. Es como si tuviesen una membrana que despide virilidad. Además, obvio, tiene que ser contenedor y muy divertido; pero en la cama quiero a alguien bien macho”, afirmó con un tiro por elevación ¿al cantante?.

TE PUEDE INTERESAR