La insólita dieta de Marley a base de... ¡clorofila! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita dieta de Marley a base de... ¡clorofila!

El conductor sorprendió a todos desde Twitter al mostrar el suplemento que toma antes de realizar ejercicio, ¡cuando no le gana la pereza! 

Marley contó cómo hace para estar saludable y en forma (Fotos: Web y Twitter).

Marley es uno de los famosos más simpáticos de la televisión… y de Twitter. Sí, el conductor de Celebrity Splash suele divertir a sus seguidores en la red social contando su día a día y sus clásicos bloopers.

Pero en esta oportunidad los sorprendió al revelar una dieta súper sana que sigue: “¡Hoy a correr y a mejorar la alimentación! Ahora, jugo con clorofila, súper sano y viene congelada”, escribió junto a una fotografía donde se lo ve con una plantita y su suplemento congelado.

La clorofila es el pigmento de color verde, presente en plantas y algas; es el alimento básico para la transformación de la energía del sol en proceso de fotosíntesis y ahora muchos naturistas lo utilizan en sus dietas.

Eso sí, a pesar de que Marley cumple con la dieta, a veces le cuesta seguir la rutina de ejercicios: “¿Qué hago? ¿Salgo a correr? Miro afuera y me da un frío… Quería salir a correr… y me ponen Los Simpsons… así no se puede. Al final fue la lluvia por la que no salí a coarrer. ¡Frío! ¡Lluvia!¡Así no puedo ser un sex symbol!”, bromeó el conductor por su falta de disciplina. ¡Todo no se puede! 

TE PUEDE INTERESAR